Hacer carne al punto en Monster Hunter World
Contando las rotaciones

Uno de los aspectos que nos lleva acompañando tiempo en la franquicia Monster Hunter es la de cocinar carne para recuperar gran cantidad de vida y sobrevivir a nuestra cacería. Pero esto, aunque pueda parecer trivial, tiene su truco para que aquello que cocinemos nos reporte una recuperación mayor o menor. Por ello, tendremos que aprender a hacer la carne al punto en Monster Hunter World para que nuestra comida resulte un gran reconstituyente.
Hacer carne al punto en Monster Hunter World
En Monster Hunter World no cabe duda que la tarea principal que llevamos cabo es la de enfrentarnos a grandes criaturas pero, debido a que durante los enfrentamientos podemos ver nuestro nivel de vida bajar vertiginosamente, es bueno coger práctica a la hora de elaborar las recetas que nos permitirán recuperar nuestra salud. Esto es un punto esencial para que, tanto durante los combates como después de ellos, logremos regresar sanos y salvos a entregar la misión.
Cuando cocinamos en Monster Hunter World la comida puede quedar en tres estados, puede estar poco hecho, en su punto o quemado y la única opción de sacarle todo el partido es la segunda. Para cocinar una buena pieza de carne necesitaremos tres elementos, una barbacoa, carne de alguna de las criaturas y paciencia para su tiempo justo de cocción.
Debemos saber que la barbacoa es un elemento que encontramos por defecto en nuestro inventario, por lo que podemos despreocuparnos de ella. Las piezas de carne cruda, las iremos recogiendo tras los enfrentamientos con los diferentes monstruos del juego, por lo que raro será el momento en que nos falte. Por último tenemos la técnica, que será el quid de la cuestión para conseguir que esa pieza de carne nos proporcione el máximo nivel de energía. Os recomendamos que para esta tarea practiquéis primero con los animales más pequeños y fáciles de vencer, no vayamos a desperdiciar aprendiendo la carne que más nos cueste conseguir.
En primer lugar sacaremos la barbacoa con la carne y el truco está en cuántas rotaciones serán necesarias para que la carne no se nos quede cruda y demasiado hecha. Pues bien, para la carne de criaturas pequeñas serán 2,5 rotaciones, por lo que, cunto más grandes más tiempo tendremos que estar. Lo mejor es ir calculando cuántas vueltas necesitamos. Veréis como intentándolo un par de veces dais con las rotaciones exactas.
Hay otras publicaciones en Mundogamers que pueden ayudaros a comprender el universo de Monster Hunter World y así convertiros en unos expertos en la caza. Por ejemplo podéis ver Mejores habilidades de Monster Hunter World o Mejorar afinidad en Monster Hunter World para hacer más daño