1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de WWE 2K18 - OMG, luchadores y consejos

En nuestra guía de WWE 2K18 descubrirás cómo desbloquear personajes y mucho más
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Guía de WWE 2K18 - OMG, luchadores y consejos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de WWE 2K18 - OMG, luchadores y consejos

Hemos preparado una completa guía de WWE 2K18 para ti con todos los OMG, luchadores y consejos. 

WWE 2K18 está lleno de contenido por todas partes. Para empezar tienes el modo Mi Carrera, realmente útil a la hora de ir creciendo como luchador. En esta nueva versión puedes escoger entre dos posibles caminos completamente diferentes. El primer camino es decidir apoyar al mánager en todo momento y crecer a su lado. Este modo llamado "hombre de negocios" sin duda tiene unas recompensas brutales conforme vas subiendo de nivel. 

El camino de hombre de negocios incluirá que acoses y embosques a otras Superestrellas en las taquillas, que interrumpas las entrevistas de otras Superestrellas o simplemente que hagas lo necesario para que tu GM se mantenga en el poder. El otro modo, el camino de los fans, te obligará a centrarte solamente en los mejores encuentros y promos, ganándote el respeto de tus compañeros de taquilla y probando tu actitud en el ring y tus habilidades al micrófono. 

Todo esto dependerá de tu popularidad e influencia. Te recomendamos nuestra guía de popularidad e influencia en WWE 2K18 para más info. 

Guía de WWE 2K18 - cómo romper el ring y finishers especiales 

Hay dos formas de acabar con un combate (tres, si eres un cobarde y huyes de uno):  uno son los movimientos especiales y otros son los momentos OMG! Hay movimientos especiales como el Ring Breaker que son simplemente brutales y colosales y que están completamente reservados para los pesos pesados. 

No es en absoluto fácil pero sí es increíble de ver. Hemos preparado una guía en la que te explicamos cómo romper el ring y cómo realizar este finisher tan colosal. ¡No te la pierdas! 

Guía de WWE 2K18 - cómo hacer todos los OMG! 

Los momentos OMG! además de ser realmente espectaculares de ver, nos permiten obtener una enorme cantidad de de VC. En el modo carrera nos ayuda a obtener popularidad y a mantener a la audiencia entretenida si estamos realizando el camino del favorito de los fans. Muchos de ellos son nuevos frente a ediciones anteriores y otros simplemente se basan en los movimientos originales de las leyendas de WWE. 

Dependen también del escenario, de si estás sobre una escalera o sobre la mesa del escenario y además generar un verdadero impacto en el oponente. Hemos creado una guía con todos los momentos OMG! del juego. No te la pierdas. 

Guía de WWE 2K18 - cómo conseguir a todos los personajes

Desbloquear a todos los personajes de WWE2K18 no es fácil ni sencillo. Vas a tener que repetir decenas de veces las mismas tareas para poder conseguirlos a todos porque WWE2K18 trae a una auténtica burrada de personajes jugables (más que la anterior edición que ya tenía 169). Además, las skins están trabajadísimas en una búsqueda por conseguir que los combates sean lo más realistas posibles. 

Hemos creado también una guía en la que te presentamos todos los personajes posibles y cómo desbloquearlos.  Te la recomendamos porque tiene el coste en VC de cada uno de los personajes. Échale un ojo porque hay algunos como Steve Austin que cuestan 6000 VC. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de WWE 2K18 - OMG, luchadores y consejos que hemos descubierto:

Trucos de WWE 2K18 - Desbloquear personajes y puntos VC
Los trucos de WWE 2K18 que te traemos hoy están centrados en explicarte cómo desbloquear a todos los personajes de WWE2K18, consiguiendo a todas las superestrellas en el men...

Momentos OMG en WWE 2K18 - Cómo hacerlos todos
Los OMG en WWE 2K18 requieren que se cumplan ciertas condiciones para ejecutarlos, pero merece la pena realizarlos. Es una de las maneras de conseguir más VC al tener al púb...

Cómo pelear por el título en WWE2K18
Cómo pelear por el título en WWE2K18 Como imaginarás, tu objetivo principal en el modo Mi Carrera de WWE2K18 es conseguir pelear por el título y obten...

Cómo romper el ring en WWE 2K18
Cómo romper el ring en WWE 2K18 Uno de los aspectos más positivos y atractivos de WWE 2...