1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de TERA para PS4 y Xbox One - Trucos y consejos para el noob

Con esta guía de TERA para PS4 y Xbox One arrasarás
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Guía de TERA para PS4 y Xbox One - Trucos y consejos para el noob , esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de TERA para PS4 y Xbox One - Trucos y consejos para el noob

Con esta guía de TERA para PS4 y Xbox One no tendrás nada que perder. Si todavía no controlas de todo Tera entonces esta guía te vendrá que ni pintada porque te hablaremos de los diferentes glifos, cristales e infusiones, encantamientos sobre el equipo y muchas cosas más que son realmente esenciales para que progreses como jugador 

Guía de TERA para PS4 y Xbox One - Glifos 

Una vez que hayas llegado al nivel 20 se te dará acceso a muchas cosas diferentes. Tendrás acceso a Vanguard Quest, muchas habilidades nuevas y glifos.  Cuando llegues al nivel 20, ganarás 10 puntos de glifo.

Los glifos son la versión de Tera de los árboles de habilidades. Permiten a los jugadores hacer más con los poderes, dándote acceso para mejorar varias habilidades y aumentar tus posibilidades en combate.  Cada nivel que consigas a partir del nivel 20 te dará un punto glifo.  El máximo de glifos es de 55 puntos.  El nivel más alto en Tera es el nivel 65.

En el menú, donde vemos nuestros poderes y las habilidades, podermos ver los glifos debajo del poder.  Cada glifo es diferente e importante.  En la parte inferior del glifo vamos a ver un número.  Este número indica cuántos puntos de glifo necesitamos para activarlo.  En la esquina inferior derecha de tu menú de habilidades verás el número total de glifos que están disponibles.

Guía de TERA para PS4 y Xbox One - Cristales e infusiones

Los nuevos jugadores podrían encontrar muchas cosas en Tera un poco abrumadoras.  Una de esas cosas son cristales e infusiones.  Los cristales son elementos que se agregan a tipos específicos de equipo. Cualquier clase y cualquier raza puede utilizar cualquier cristal en las ranuras correctas. Los cristales son la manera más fácil de aumentar tu agro, el daño y la defensa sin tener que gastar mucho oro.  Hay alrededor de 3 tipos diferentes de cristales en el juego. Estos son: los cristales ofensivos también conocidos como los cristales de DPS, los cristales defensivos que son azules y entonces los cristales accesorios que son verdes coloreados.  Dentro de estas categorías hay varios tipos diferentes de cristales.

Podemos conseguir cristales de tres maneras.  La primera y la más fácil es matar a los enemigos.  El segundo es por correo postal o el buzón de correo.  El tercer método usando el vendedor de cristales en Velika.

Lo importante es que si tienes un cristal ranurado y mueres, perderás el cristal.  Así que intenta de no morir. En nuestro personaje podemos tener un total de 12 cristales.  Cuatro cristales de arma, cuatro cristales de armadura, un cristal para cada aro y el anillo que el personaje lleva puesto.

Guía de TERA para PS4 y Xbox One - encantando el equipo

No todos los equipos pueden ser encantados. Para saber si un equipo puede ser encantado o no, consulta la descripción de Enchantable. Si está allí, entonces el equipo puede ser encantado. También es obligatorio que tengas los recursos necesarios para encantar un equipo.  El encantamiento dependerá del número que el jugador esté listo para introducir.  Cuanto mayor sea el número de entradas, mayor será el éxito.

Hay tres formas de conseguir el recurso, desmantelando el equipo, la materia prima, matando a los enemigos y comprando.

Guía de TERA para PS4 y Xbox One - beneficios de la clase élite 

El programa del estatus de élite no tiene ningún pago para ganar características o beneficios y además cuesta desbloquearlo. Con el estatus de élite tendrás acceso a 8 características diferentes de Tera que se pueden ganar en otros lugares, pero te llevará mucho más tiempo hacerlo.

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo  o también nuestro otro post Guía de construcción de Ni no Kuni 2 - Trucos para hacerlo más rápido

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de TERA para PS4 y Xbox One - Trucos y consejos para el noob que hemos descubierto: