1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Sword Art Online: Fatal Bullet Guide - Trucos y consejos

El secreto para las armas
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Guía de Sword Art Online: Fatal Bullet Guide - Trucos y consejos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Sword Art Online: Fatal Bullet Guide - Trucos y consejos

Sword Art Online aterriza en PS4 con Fatal Bullet para introducirnos en una mezcla de rol y acción, con disparos en tercera persona. Tendremos que adentrarnos en el mundo de la franquicia para llevar a cabo combates con terribles jefes de la serie. Además podremos disfrutar de su modo multijugador competitivo de 4vs4.

Guía de Sword Art Online: Fatal Bullet Guide - Trucos y consejos

En este título basado en la serie Sword Art Online, Fatal Bullet, podemos encontrar un gran número de armas que nos ayuden a encontrar nuestro estilo de juego. Podemos elegir entre combatir con nuestra espada o luchar a distancia con un arma de fuego o hasta podemos combinar dos armas, una de fuego y la espada o dos pistolas. Vamos a tratar de mostraros cómo desbloquear la doble empuñadura y sus posibles combinaciones.

La forma de desbloquear esta habilidad es completando la quinta búsqueda principal y la doble empuñadora queda a nuestra disposición tras la búsqueda 17. Si no sabéis por qué misión váis, sólo tenéis que ir al menú de inicio y entrar en la página Misiones y ahí veremos todas las misiones principales que hemos completado. Una vez que tengamos desbloqueada esta habilidad podremos equipar armas en las ranuras principal y secundaria. Para hacerlo, simplemente presionamos el Triángulo en PS4 o el botón Y en Xbox One o, en PC, al pasar el mouse sobre un arma compatible. Una vez hecho esto con una espada se adjuntará una pistola compatible, mientras que al hacer esto con una pistola simplemente te equipa con otra versión de la misma arma.

Si sois fans de Bloodborne, podéis visitar algunos de los post que os ayudarán en vuestra aventura, como Mejor armadura de Bloodborne para cada elemento o Hoja de Piedad en Bloodborne - Cómo encontrarla

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Sword Art Online: Fatal Bullet Guide - Trucos y consejos que hemos descubierto: