1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS

Guía de Stranger Things
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS

Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS

Con la serie de Netflix asomando la cabeza en su segunda temporada, muchos han querido acortar la espera con la última aventura para iOS y Android que recrea la primera aventura de Eleven y compañía. En ella hay mucho que hacer, nosotros repasaremos lo más básico para que no te pierdas. 

Guía de Stranger Things para los personajes

Lo primero que debes entender con respecto al grupo que conforma el juego es que cada uno tiene habilidades únicas que, además, pueden ser mejoradas. Si no sabes qué hacer en cada situación prueba a ver si estás con el personaje oportuno, estos son todos: Jim, Lucas, Nancy, Mike, Will, Dustin y Once. 

Guía de Stranger Things para conseguir a Once

Si has seguido la serie sabrás que a Once le chiflan los Gofres, y es algo que deberás buscar si quieres conseguirla en el juego. Hay un total de ocho en todo el juego y la mayoría se obtienen venciendo a jefes, pero hay otros dos que están escondidos por el escenario y que conseguirás en la nevera de Wheelers House y en la tienda de Bradley's Big Buy, llevando a Nancy y rompiendo una pared. 

Guía de Stranger Things para los coleccionables - Corazones, VHS y Gnomos

???????Hay un total de cuarenta corazones escondidos en todo el juego que se consiguen de múltiples formas, siendo el coleccionable más difícil de obtener al ser el más extenso en número. También tienes las cintas de vídeo o VHS, un total de ocho objetos opcionales que desbloquean el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things y, para terminar, también dispones de los gnomos. Estos últimos son los que más utilidad te ofrecen en la aventura, al permitirte abrir cuatro cofres con mejoras de personajes, por cada 3 gnomos encontrados abrirás un cofre. 

Te dejamos con dos vídeos para conseguir todos los VHS y para desbloquear a Once. 

Todos los VHS

Todos los coleccionables

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS que hemos descubierto:

Los Waffles en Stranger Things The Game
Seguimos con nuestra serie de coleccionables de Stranger Things, en esta ocasión les toca el turno a los Waffles o Eggos. Siguen un orden o numeración cuando los incorporas ...

Los gnomos de Stranger Things The Game
Tras el asombroso éxito de la serie televisiva en Netflix, Stranger Things da el salto a los videojuegos en formato móvil. Se trata de un título de aspecto retro, que...

Cintas VHS de Stranger Things The Game
Tras el asombroso éxito de la serie televisiva en Netflix, Stranger Things da el salto a los videojuegos en formato móvil. Se trata de un título de aspecto retro, que...