Guía de South Park: Phone Destroyer - Trucos y consejos para ganar

Con nuestros consejos y guía de South Park: Phone Destroyer te será más fácil ganar

Hemos preparado esta completa guía de South Park: Phone Destroyer para ayudarte a mejorar tus cartas y destrozar a tus oponentes en el PVP. Este juegazo para móviles nos devuelve de nuevo a Cartman, Stan, Kyle, Kenny y hasta al pequeño... ¡TIMMY!. Pero no es tan fácil como sentarte a reírte de sus gracias. Vas a necesitar los trucos de los que te hablamos para poder dominar el juego. ¿Estás listo?  Pues vamos allá. 

 

Guía de South Park: Phone Destroyer - vence en el combate 

 

En este juego, a pesar de que el sistema de combate es por turnos, tendrás que apoyarte enormemente en las cartas. Las cartas te permiten tener más fuerza, velocidad o ataques que tus contrincantes y por tanto ir ganando uno a uno todos los combates. El juego te entrega una serie de cartas gratis y te saltará una notificación cada vez que puedas recoger las tuyas. Cuando sea así, no dudes en darle para reiniciar el contador. 

 

También es importante que te sientas cómodo con las cartas que utilices. Algunos jugadores son más ofensivos y otros prefieren tomarse su tiempo para generar estrategias elaboradas. Entre las cartas que consigas habrá algunas que sean tus favoritas. Asegúrate de entrenar con ellas para mejorar sus efectos. 


 

Guía de South Park: Phone Destroyer - sobres de cartas 

 

Tarde o temprano vas a necesitas cartas y sobres para poder ganar en el juego. Al fin y al cabo, es un juego completamente gratuito y tiene que financiarse de alguna forma. Te recomendamos que en vez de gastar mucho dinero propio ahorres con el que te va tocando en el juego y que no lo desperdicies en acciones que simplemente se recuperan esperando un poco de tiempo. 

 

Apuesta por mazos equilibrados que no se centren solamente en el ataque sino que también tengan cartas de apoyo, defensa, etc. Asegúrate de buscar aquellas cartas que contrarresten las más poderosas o aquellas que creas que te tumban siempre que te las encuentren. En el PVP te encontrarás con adversarios realmente difíciles: practica bastante antes de entrar, perfecciona tu mazo y no dejes de pasártelo bien. 

 

Si te gustan los juegos de South Park te recomendamos nuestro análisis de South Park: Retaguardia en peligro o nuestro análisis de South Park La Vara de la Verdad


Sábado 11 de Noviembre de 2017 a las 23:56:48 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cartas de South Park Phone Destroyer - Los mejores mazos
Te contamos cuáles son las mejores cartas de South Park Phone Destroyer para hacer tu mazo perfecto...
South Park Phone Destroyer - Cómo conseguir cartas
Aquí descubriréis cómo obtener más cartas y construir un mazo en South Park: Phone Destroyer...
Cartas legendarias en South Park Phone Destroyer - Como conseguirlas
Si quieres saber cómo conseguir las cartas legendarias en South Park Phone Destroyer entonces lee nuestro post ...
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Hearthstone Heroes of Warcraft Hearthstone Heroes of Warcraft
Blizzard lleva su magna franquicia Warcraft al terreno de las cartas. Heroes of Warcraft es un juego Free-to-Play de estrategia en el que jugamos c...
Trucos de Gwent The Witcher Card Game Gwent The Witcher Card Game
Informate de todas las novedades de Gwent The Witcher Card Game para playstation 4, videos, imagenes y mucho mas.