1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Sea of Thieves - Trucos, consejos y secretos para el noob

Te traemos una completa guía de Sea of Thieves
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Guía de Sea of Thieves - Trucos, consejos y secretos para el noob, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Sea of Thieves - Trucos, consejos y secretos para el noob

Arr, marinero. Necesitarás una guía de Sea of Thieves  si realmente quieres sacarle todo el jugo al juego. Sea of Thieves ha recibido quejas porque mucha gente se lanza a jugar sin saber qué demonios hacer. Por eso hemos preparado esta guía con varios consejos de qué hacer a la hora de empezar en el juego y cuáles son los mejores trucos y consejos. 

Guía de Sea of Thieves - creando tu personaje 

Lo primero es lo primero, necesitarás un aspecto decente si quieres estar deambulando por los mares. Aunque el juego es principalmente en primera persona (excepto al emular), tu personaje es la forma en que otros te verán en el mundo.

Podrás elegir entre un círculo de piratas tanto masculinos como femeninos. Vienen en todos los tamaños y formas con tatuajes deportivos o cicatrices - y tendrás que elegir el que más te guste. Ten en cuenta que una vez que elijas un personaje, no podrás volver a elegirlo sin borrar a tu pirata y todo tu progreso; aunque puedes personalizar tu atuendo, peinados y añadir objetos de vanidad más adelante.

Si no te gusta lo que aparece, puedes invocar un nuevo lote y mantener algunos agregándolos como favoritos mientras los comparas con los avatares recién agregados hasta que finalmente puedas decidir cuál es para ti.

Guía de Sea of Thieves  - juega mejor con amigos 

Después de haber creado un lobo de mar de aspecto decente, el siguiente paso es elegir el tipo de aventura que deseas llevar a cabo. Tu primera tarea es elegir el tipo de barco en el que deseas embarcarte y, por extensión, con cuántos compañeros de tripulación deseas recorrer los mares.

Escogiendo un Galeón te emparejarán con dos o tres personajes más hasta una tripulación de tres o cuatro. Esto puede ser con amigos de tu lista de amigos, o puedes ser emparejado con un equipo al azar. El Galeón es una nave de buen tamaño, y necesita una tripulación más grande para manejarla efectivamente. Para compensar, tiene la mayor cantidad de cañones, un mayor agarre, es más resistente contra los ataques, y es inigualable en velocidad cuando navega con el viento.

Si prefieres la vida en solitario o tienes un solo compañero con el que planeas navegar, considera una lancha. La lancha sólo necesita una persona para manejarlo, o puedes unirte a un amigo o compañero al azar para dividir las tareas. La lancha es mucho más pequeña que el Galeón - pero las cosas en el barco se colocan más cerca unas de otras para hacer más fácil la multitarea, y aunque no puede igualar al Galeón a toda velocidad, es mejor maniobrando rápido y y yendo contra el viento.

Una vez que hayas seleccionado el barco y seleccionado con quién quieres jugar (o ir por tu cuenta), estarás listo para comenzar tu aventura pirata.

Guía de Sea of Thieves - activa tu primera misión 

Cuando empieces tu sesión, y cada vez que te vuelvas a unir al juego, serás colocado en un puesto de avanzada aleatorio en el Mar de los Ladrones. Si juegas con tus amigos, todos aparecerán en la misma isla, pero en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres y esto podrá cambiar a varias islas.

La taberna en la que empiezas es un buen lugar para calentarte, bromear con tus amigos y beber grog. También es donde un Misterioso Extranjero acecha en la parte de atrás - asegúrate de volver y visitarlo una vez que hayas ganado alguna reputación con cada una de las Compañías Comerciales.

Tendrás tres inventarios diferentes por así decirlo: Tu Inventario de Artículos, Armas e Inventario de Mapas. Tanto los elementos como los mapas se encuentran en menús radiales separados, mientras que las armas se pueden intercambiar con (Y) en el controlador y la rueda del ratón en el PC.

Por casualidad, tienes un mapa en tu posesión - el que tomaste al comienzo del juego. Puedes inspeccionarlo y también darle la vuelta para desactivar una misión: encontrar una compañía comercial y buscar su fortuna.

Guía de Sea of Thieves  - las compañías comerciales te dan misiones

Fuera de la taberna, descubrirás que cada puesto de avanzada tiene algunas necesidades. Cada una de estas islas cuenta con pequeñas cabañas comerciales: la Tienda de Equipos, la Tienda General de Ropa, la Tienda de Armería y la Tienda de Shipwright.

Se puede acceder a cada una de estas tiendas para comprar pieles cosméticas para los artículos que ya tienes en tu inventario y para tu barco. Verás que son bastante caros y que no tienes nada de dinero. También hay muchas skins que sólo se pueden comprar una vez que tienes una buena reputación con diferentes compañías comerciales!

Hay tres Compañías Comerciales en cada una de las islas: Los Acumuladores de Oro, la Orden de las Almas y la Alianza de Comerciantes. Si tienes problemas para localizarlos, simplemente busque las señales cercanas: los Acumuladores de Oro están marcados con la llave amarilla, que a menudo se encuentra en una pequeña tienda de campaña. La Orden de las Almas está marcada por el diamante púrpura, situado en el primer piso de un edificio adornado con adornos.y la Alianza de Comerciantes está marcada por una rueda azul, y a menudo está a lo largo de los muelles por el Shripwright.

Las principales aventuras en Sea of Thieves girarán en torno a la realización de tareas para estas diferentes empresas. Las tareas que realizan y las recompensas que dan son todas diferentes. Los Acumuladores de Oro requieren que persigas tesoros enterrados y a menudo que sigas mapas de tesoros o resuelvas acertijos. La Orden de las Almas necesita los cráneos de esqueletos poderosos, requiriendo que luches contra los malos huesos. El objetivo de Merchants Alliance es encontrar y transportar carga a los clientes lo más rápido posible.

Cada una de las compañías te venderá Viajes - o misiones. Éstas comenzarán fácilmente, pero poco a poco aumentarán en complejidad y dificultad a medida que tu reputación aumente con ellos. Puedes aguantar tres a la vez, pero ten en cuenta que si te desconectas o te dan una patada por estar inactivo, no tendrás los Viajes cuando vuelvas a conectarte.

Guía de Sea of Thieves  - cómo navegar

Una vez que tú y tus amigos hayáis tomado unos cuantos Viajes o misiones, es hora de zarpar. Sigue la señal del ancla hasta los muelles donde su barco está listo y esperando. Oh, no, ¿no está tu barco ahí? Si alguna vez tu barco se hunde o incluso es robado por los bribones inútiles - no te preocupes. Basta con explorar las orillas en busca de una bengala azul y seguir el llamado de las sirenas para encontrar una sirena o un hombre. Hablar con ellos te llevará a donde sea que esté tu barco - y si está en el fondo del océano, aparecerás cerca de tu barco resucitado en una nueva isla.

Al subir a bordo de tu nave, toma nota de la disposición. El Galeón y la lancha difieren ligeramente en su colocación, pero las mercancías siguen siendo las mismas. Los cañones se alinean en la cubierta principal, y la rueda y el ancla están cerca. Cerca de ellos se encuentran los mástiles para enrollar y desplegar las velas.

Abajo, en la mitad del barco, encontrarás la tabla del viaje y el mapa principal - a pesar de que puedes encontrar mapas del tesoro en tus viajes, el mapa del mundo debe permanecer en el barco todo el tiempo. Debajo de la cubierta encontrarás el resto de tus pertenencias metidas en armas y baúles, y los barriles estarán llenos de provisiones que podrías necesitar, como plátanos, balas de cañón y tablas de madera. Puedes encontrar más de estos en barriles en casi cualquier isla para reabastecerte en tus viajes.

Para comenzar el viaje, tú y tus compañeros de tripulación deben colocar la misión elegida en la mesa auxiliar. Una vez colocadas, puedes ver las misiones de los demás y votar qué tarea quieres realizar primero. El voto ganador comenzará el viaje, y pondrá los elementos necesarios de búsqueda como mapas del tesoro en tu inventario.

La misiones de la Alianza de Comerciantes de entrega de cargas pueden complicarse. A veces esto incluye animales, en cuyo caso tendrás que volver al representante para obtener la cantidad necesaria de jaulas de animales antes de zarpar

Guía de Sea of Thieves  - desentraña los mapas 

La ubicación de tu objetivo suele ser vaga - a veces obtendrás una imagen de una isla, pero sin nombre, o un nombre sin imagen adjunta. Tendrás que consultar el mapa principal o pedirle a un amigo que te muestre el mapa del tesoro mientras lo comparas con las islas.

Cuando encuentres que te estás dirigiendo, todo lo que te queda es zarpar. Si vas a ir solo, tendrás que hacerlo tú mismo - lo que requiere enrollar los anclajes manteniendo pulsado el prompt. Con el ancla lejos, despliega las velas usando las cuerdas a ambos lados del barco. También puedes inclinar las velas usando otra jarcia para atrapar el viento.

Finalmente, toma el timón y comienza a girar esa rueda para que coincida con el rumbo al lugar que deseas. El galeón puede girar mucho más lejos usando la rueda pero va despacio, mientras que el Sloop es mucho más rápido con giros más cortos.

Si alguna vez se desequilibra al girar, recuerda buscar la clavija dorada que denota la posición central de la rueda del barco; oirás un ruido cada vez que pases por encima de ella y le ayudará a fijar un rumbo firme.

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Sea of Thieves o el placer de descubrir un videojuego  o también nuestro otro post Sea of Thieves, primeros pasos para noobs

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Sea of Thieves - Trucos, consejos y secretos para el noob que hemos descubierto: