Guía de SCUM - Trucos y consejos para el noob

Completa guía de SCUM con todo tipo de consejos y secretos

Con esta guía de SCUM no tendrás demasiadas dificultades aunque acabes de empezar. He aquí una serie de excelentes consejos para que recuerdes que te ayudarán a sobrevivir el mayor tiempo posible mientras juegas a SCUM.

 

Como cualquier otro juego de simulación de supervivencia hardcore, SCUM no te entrega el manual de instrucciones, y mucho menos te da una pista remota de en qué deberías centrarte o detallar la mejor ruta para sobrevivir. Se espera que lo descubras todo por ti mismo con la presión constante de la muerte esperándote a la vuelta de cada esquina.

 

Para asegurarte de que obtienes todo lo que puedas de cada partida mientras intentas sobrevivir a los títeres, robots y otros jugadores que deambulan por SCUM, hemos elaborado esta guía para desglosar algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta si quieres tener éxito. Echa un vistazo!

 

 

Guía de SCUM  - evita el azúcar y las bebidas azucaradas 

 

Los desarrolladores detrás de SCUM estaban escuchando a sus médicos cuando se enteraron de lo mal que estaban estos bocadillos altos en azúcar. Esto se refleja en el juego, ya que le dan a tu prisionero efectos negativos para la salud si comes demasiados a la vez. Tienes que guardar estos alimentos específicos para cuando estés absolutamente desesperado y tu prisionero esté casi muerto de hambre.

 

Cuanto más consumas, menos energía vas a tener con el tiempo, lo que significa que vas a tener menos resistencia. Es importante consumir estos artículos con moderación. A partir de ahora, ya no puedes ver las estadísticas nutricionales de ningún alimento o bebida que recoja. Sin embargo, si te tomas el tiempo para leer la breve descripción y el nombre del artículo, debes determinar qué alimentos tienen un alto contenido de azúcares y grasas.

 

Guía de SCUM  - cargar tu arma

 

Cuando descubres una pistola, un cargador y algunas balas en SCUM, ¡te has llevado el premio gordo! Estás listo para enfrentarte a más zombis de los que podrías con un arma de combate cuerpo a cuerpo e incluso ir tras los jugadores si ves alguno a lo lejos. Sin embargo, estos artículos no van mágicamente juntos. Necesitas manejarlas como corresponde y prepararlas para cargarlas sin problemas en tu nueva arma y disparar a lo que quieras derribar.

 

Lo primero que tienes que hacer es cargar las balas en el cargador. Házlo entrando en tu inventario, arrastrándolos al cargador y cargándolos. Un cargador sólo puede contener un número limitado de balas, así que no todas entran. Después de hacer esto, puedes recargar tu arma y tu personaje debería meter el cargador cargado en ella. ¡Estás listo para empezar a disparar!

 

Es importante que sepas que no necesitas el cargador para empezar a disparar tu arma. Sólo necesitas las balas. Sin embargo, si sólo tienes las balas en tu persona, tu personaje las cargará una a la vez, entre cada tiro. Esto es una gran cosa que hacer si estás en problemas, pero de nuevo, sólo tienes una oportunidad antes de tener que recargar de nuevo. Haz que cuenten.

 

 

Guía de SCUM  - cazar de forma sencilla

 

Debido a que se supone que debes sobrevivir durante tu estancia en esta isla, vas a tener que aprender a pescar tu propia comida. Hay varios animales diferentes deambulando por los bosques que puedes cazar y saquear para mantener a tu personaje. Para aquellos sin las mejores armas, tendrás que improvisar, como lanzar una pala o un hacha a un ciervo para intentar matarlo.

 

Desafortunadamente, puede que no mates a la criatura inmediatamente, ¡pero está bien! Si has golpeado a una criatura con un objeto puntiagudo, busca alrededor del área a la que huyó. Lo más probable es que encuentres un rastro de sangre y puedas seguirlo hasta su próxima ubicación. Para aquellos con gran puntería, el animal debe morir poco después de ser golpeado por su arma, incluso cuando se escapa después de que lo golpees. Esto no sucede siempre, así que prepárate para correr tras él si se atasca!

 

Guía de SCUM  - guarda los ítems que quieras usar 

 

Debido a que SCUM está en acceso anticipado, te vas a encontrar con una serie de errores diferentes. Todo esto va desde los problemas gráficos, no ser capaz de crear elementos en su inventario, o ser capaz de realizar ciertas funciones de juego con un nuevo elemento. No puedes esperar que todo funcione.

 

Sin embargo, algunos jugadores se encuentran con el problema de no saber cómo hacer que dos cosas interactúen entre sí. Por ejemplo, es posible que algunos jugadores no sepan cómo encender un fuego cuando llevan trozos de madera y tienen fósforos o un encendedor encima.

 

¿Cómo haces para que esto funcione? Tu personaje tiene que tener los fósforos o el encendedor en sus manos para poder encender el paquete de palos de su inventario. Tienes que pensar como un programador para que este proceso de pensamiento tenga sentido! Funciona así porque quieres que los fósforos y el encendedor realicen una acción sobre algo que tu personaje tiene en su inventario. Piensa así cuando quieras que tu personaje use un objeto para hacer algo, y debería funcionar. Si este consejo no funciona, prueba a cambiar lo que tu personaje está sosteniendo o vuelve a iniciar sesión para averiguar si se trata de un problema con el servidor.

Guía de SCUM  - tratando heridas 

 

Escapar de un enemigo en SCUM es el primer paso para ganar una pelea. El segundo paso es sobrevivir a cualquier lesión que pueda tener. Estas lesiones se basan en la gravedad de la herida de tu personaje y en el tipo de lesión que sufrieron. Lo primero que querrás hacer es ir a la página de gestión de la salud de tu personaje y ver con qué aflicciones estás lidiando. No importa con lo que estés lidiando, siempre que estés usando un artículo médico específico para tratar algo que necesites, haz clic con el botón derecho del ratón y luego ingiérelo o aplica los primeros auxilios.

 

Algunas de las lesiones con las que tendrás que lidiar varían en severidad. Debes indicarle tu nivel de lesiones e informarte de qué objeto de curación necesitarás para tratar con él. En el peor de los casos, estas lesiones se infectan o requieren que tomes antibióticos antes de que se curen por completo. Puedes usar cualquiera de estos artículos si está lidiando con una lesión física:

 

Trapos o tela (nivel 1)
Vendajes limpios (nivel 2)
Botiquín de primeros auxilios (nivel 3)


Cuando se trata de lesiones de nivel 1, es necesario desinfectar los trapos antes de aplicarlos. De esta manera las heridas se curan mucho más rápido que si sólo te colocas el material encima.

 

Guía de SCUM  -  ¿necesitas vitaminas? Devora frutas y vegetales

 

Mientras estés en la pantalla de efectos de salud en SCUM, notarás un desglose de lo que está sucediendo dentro del cuerpo de tu personaje. Una pequeña sección de esta área detalla qué tipo de vitaminas necesita consumir tu personaje para mantenerse sano.

 

Si estás en la búsqueda de cómo aumentar tus niveles de vitamina D y E, entonces querrás consumir verduras para proporcionar el mayor impulso. ¿Dónde las encuentras? Los mejores lugares para ir son las secciones C2 y C3. Allí encontrarás un pequeño grupo de granjas donde deberías tener más posibilidades de encontrar verduras. Esto no sólo ayudará a aumentar la ingesta de vitaminas de tu personaje, sino que también reducirá el hambre general de tu personaje.

 

Para aquellos en una carrera loca para mantener los niveles de vitamina D bajo control, quítate cualquier prenda superior grande que tengas puesta y quédate afuera! Tu personaje puede adquirir una pequeña cantidad al exponer su piel a la luz del sol. Como te puedes imaginar, puedes utilizar esto a tu favor cuando el sol está fuera.

 

Guía de SCUM  - lucha con otros jugadores

 

Cuando juegas al modo multijugador, nunca estás solo en SCUM. Probablemente hay algunos jugadores vagando por el desierto contigo, intentando sobrevivir tanto como tú. Debes permanecer lejos de ellos, y si los encuentras, tienes que decidir cuál es la mejor decisión que puedes tomar: ¿luchar o huir?

 

Para aquellos que realmente aspiran a ganar algo en este juego, casi siempre elegirán la lucha.

 

Lo más importante que debes observar mientras luchas contra otro jugador es tu medidor de resistencia. Esto determina cuántos golpes vas a recibir y cuán fuerte es el golpe que puedes infligirles. Cuanto más resistencia tengas, más tiempo podrás luchar y durar más que tu oponente.

 

Si sólo tienes un arma cuerpo a cuerpo, una buena estrategia es dejar que te lancen el primer puñado de ataques y luego proceder al ataque. Quieres hacer esto porque tienen tanta resistencia como tú, y sabes lo precioso que es. Al forzarlos a que te arrojen tanto de ellos mismos como puedan, los atraparás con la guardia baja cuando tengan baja resistencia y puedas atacarlos libremente. Esto significa que tendrás que aprender a esquivar y evadir sus golpes. Tendrás tiempo para practicar contra los títeres de la isla, pero eso es todo.

 

Cuando tus oponentes tienen un arma, correr y evadir resultará aún más crítico. Hacer que desperdicien su munición es tan importante como acercarse a ellos, especialmente si no tiene un arma a distancia. No te concentres en apresurar a un oponente con un arma, sino en tejer y esquivar cualquier entorno en el que estés rodeado. ¿En un campo pequeño? Trata de usar el follaje grueso a tu favor. Usa lo que tengas a tu alrededor, acércate y sácalos rápidamente!

 

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Scum, el survival donde la simulación lo es todo¿Dónde han estado los indies en el E3 2018?

Domingo 09 de Septiembre de 2018 a las 21:26:16 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Craftear en SCUM - Trucos y guía de construcción de objetos
Te traemos una guía de cómo craftear en SCUM...
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de 7 days to die 7 days to die
The Fun Pimps Entertainment LLC nos arrastra a un mundo abierto dominado por una invasión zombie. Tras la tercera guerra mundial, tal vez po...