Guía de Resident Evil 2 Remake - Trucos y consejos para el novato

Guía de Resident Evil 2 Remake

Ya está entre nosotros uno de los remakes más esperados de la historia, de uno de los videojuegos más complicados que se recuerdan. En esta ocasión las cosas no se ponen más sencillas, por eso es probable que los jugadores menos expertos (e incluso los que sean algo más vanzados) necesiten algo de ayuda. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía de Resident Evil 2 Remake con consejos y trucos que esperamos que os sean de utilidad. 

 

Guía de Resident Evil 2 Remake

Vamos a comenzar nuestra guía de Resident Evil 2 Remake por uno de los aspectos más importantes del juego: aprender a leer el mapa. En nuestra estancia en el juego, continuamente, vamos a tener que saber a dónde dirigirnos, de qué manera, qué zonas hemos explorado y cuáles no, dónde podemos utilizar la llave que acabamos de coger... Acostúmbrate al mapa, entiende todos los símbolos y asimila que va a ser imprescindible para sobrevivir.

 

Lo mismo ocurre con el inventario y su gestión. Desde el principio del juego podrás descubrir que el espacio del inventario es mínimo en Resident Evil 2 y vas a tener que elegir qué cosas llevar encima. En las salas de guardado encontrarás cofres donde podrás guardar los objetos que no puedas transportar contigo, y que permanecerán allí en todos los cofres del juego (comparten ubicación). Así que lleva lo indispensable, siempre armas y munición junto a objetos de curación y las llaves u objetos que vayas a utilizar en el puzle que se avecine. 

 

 

Las tablas de madera son un accesorio imprescindible, y en esta guía de Resident Evil 2 Remake también tenemos que recomendarte su uso y aprendizaje. Encontrarás pocas, pero estáte atento al escenario para conseguir más. Sobre todo, otro aspecto importante, está en saber qué ventana escoger: no lo uses en cualquiera, úsala en alguna que entorpezca enormemente el avance en un lugar donde sepas que vas a tener que pasar varias veces. No las malgastes.

 

Otro truco indispensable es que ahorres balas siempre que puedas. Cuando tengas que regresar a algún lugar o sepas exactamente cuántos enemigos hay en cada estancia, nuestra recomendación es que huyas de ellos. Las balas en Resident Evil 2 Remake son un bien escaso y las vas a necesitar sí o sí más adelante. Tampoco malgastes su utilización en enemigos que no lo requieran. 

 

(Pequeño spoiler sobre la trama en este párrafo): En Resident Evil 2 Remake hay un personaje llamado Mr. X (o The Tyrant) que aparecerá en ocasiones y te perseguirá. NO utilices balas contra él porque son absolutamente inútiles: dedícate a tratar de escapar de él y ya está. 

 

Por último, nuestro consejo en esta guía de Resident Evil 2 Remake es que no consumas hierbas sin haberlas mezclado antes. Cada combinación proporciona un beneficio especial, así que debes aprovecharte de ello. A no ser que no te queda más remedio no utilices las hierbas en solitario, pues será malgastar los recursos que no abundan. Aquí tienes la guía completa de combinaciones posibles de las hierbas, úsala.

Viernes 25 de Enero de 2019 a las 12:46:28 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Nombres originales para redes sociales
Repasamos algunos consejos para elegir buenos nombres originales para redes sociales que te representen y te ayuden a crecer...
Recetas de hierbas en RE2 Remake - Guía para mezclar hierbas
Guía de recetas de hierbas en RE2 Remake. ...
Magnum en RE2 Remake - Cómo conseguir la Magnum
Guía para conseguir la Magnum en RE2 Remake. ...
Cerradura diamante en RE2 Remake - Cómo conseguir la llave y abrir las puertas con rombos
Guía para encontrar la llave de la Cerradura diamante en RE2 Remake ...
Cerradura de corazón en RE2 Remake - Cómo conseguir la llave y abrir las puertas
Guía completa para conseguir la llave de la Cerradura de corazón en RE2 Remake ...
Cerradura de picas en RE2 Remake - Cómo conseguir la llave y abrir las puertas
Guía para encontrar la llave de la cerradura de picas en RE2 Remake ...
Cerradura de trébol en RE2 Remake - Cómo conseguir la llave y abrir las puertas
Guía para obtener la llave de la cerradura de trébol en RE2 Remake...
(Valoración de usuarios: 7.9, 24 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Silent Hill HD Collection Silent Hill HD Collection
Silent Hill HD Collection incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en alta definición, con nuevo doblaje para algunos personajes.&n...
Trucos de Resident Evil HD Remaster Resident Evil HD Remaster
El primer Resident Evil pasa ya por su cuarta versión. Tras su lanzamiento en PlayStation y su fabuloso remake para GameCube, esta nueva ver...
Trucos de Resident Evil Zero HD Remaster Resident Evil Zero HD Remaster
Una nueva remasterización le espera a la franquicia de terror creada por Capcom, Resident Evil. Esta vez le toca a Zero en el que el creador original...