Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos y consejos para un buen forajido
Guía de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One.

Un juego tan grande con tantas posibilidades puede abrumar, sobre todo si no tenemos una base de conocimientos previos. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía de Red Dead Redemption 2, en la que incluimos varios trucos y consejos que van a venir muy bien a todos sus jugadores, incluyendo a los principiantes o a los que todavía no han podido disfrutar del juego.
Guía de Red Dead Redemption 2
El primero de los consejos de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 es que te lo tomes con mucha calma. Es un juego largo con multitud de opciones y la mejor manera de disfrutarlo es poco a poco, sintiéndote parte de la trama y del mundo. Te recomendamos que te lo tomes como la vida real del protagonista: come, descansa, duerme por las noches...
Guarda manualmente de vez en cuando. El juego utiliza el autoguardado de forma predeterminada (lo puedes cambiar en el menú), pero te reomcendamos que guardes de vez en cuando por si acaso. La opción se encuentra en el menú de opciones, dentro de Historia.
Otro de los consejos de nuestra guía de Red Dead Redemption 2 es que no tengas miedo de utilizar moteles para dormir, descansar y cambiarte de ropa. No solo el campamento es el lugar que permite realizar estas acciones importantes.
No compres armas. En general, no te gastes mucho dinero en armas y recursos en Red Dead Redemption 2, ya que vas a conseguir muchos de los cadáveres de los enemigos y cada vez que completes misiones. Nuestra recomendación es que no lo hagas.
Habla con las personas más de una vez, ya que puedes llevarte alguna sorpresa. En el campamento insiste en ocasiones, pues algunos personajes te darán algunas misiones extra solo por ello, al igual que peudes llevarte alguna sorpresa en las ciudades o pueblos del juego.
Hazte cargo de tu caballo, es uno de los mejores consejos de esta guía de Red Dead Redemption 2. Si cuidas a tu caballo aumentarás tu vínculo con él, lo que te permitirá tener mejores opciones y habilidades cuando estés junto a él. No olvides darle de comer, acariciarlo, tranquilizarlo y cepillarlo cuando el juego te lo permita.
Manteniendo pulsado el botón Options / Start podrás abrir el mapa rápidamente, sin necesidad de abrir el menú antes (que es un poco rollo).
Cuida también a tus armas. Limpiálas de vez en cuando y sobre todo cuando tengas disponible aceite (que en muchas ocasiones soltarán los enemigos). Permitirá que sus estadísticas aumenten.
No olvides registrar a los enemigos, a todos, ya que te permitirán obtener dinero, armas, munición... es vital en Red Dead Redemption 2.
Disfruta, y si necesitas algo y no te importa hacer ciertas trampas, no olvides echar un vistazo a nuestra lista de claves y códigos del juego, que te permitirán obtener bonificaciones y un montón de opciones.