Guía de Rainbow Six Siege - Trucos para jugar como un pro
Guía de Rainbow Six Siege

Guía de Rainbow Six Siege - Trucos para jugar como un pro
A diferencia de otros shooters en primera persona, en el juego que nos ocupa la estrategia, la técnica y la cooperación son elementos mucho más importantes. Si quieres ser un maestro y acumular eliminaciones en tu equipo quizás te convenga leerte esta guía de Rainbow Six Siege para novatos.
Guía de Rainbow Six Siege - Usa los sentidos
En este juego es tan importante lo que escuchas como lo que ves. Si utilizas un chat de voz con tus compañeros intentad tener directrices básicas para coordinaros, porque una guía de Rainbow Six Siege para la victoria es tu oído. Escucha los sonidos del escenario, debido a que pueden revelarte la posición de los enemigos y, por tanto, ayudarte en tu estrategia para ganar.
Guía de Rainbow Six Siege - Flanquea
Aunque la cooperación es importante, esta se tiende a malinterpretar. No es necesario estar unidos para jugar en equipo, y en ocasiones como la presente es mucho más importante saber dividirse que ir todos a una. Un solo jugador puede acabar con todo el equipo rival, así que lo más importante al principio será localizar al enemigo y de esta manera tendréis más probabilidades.
Guía de Rainbow Six Siege - Escoge bien las armas
Intenta que en tu equipo haya un poco de todo. Necesitas a un jugador con escudo, unos pinchos también pueden ayudar, el uso de silenciadores en algunos miembros puede marcar diferencias y un largo etcétera. Todas las herramientas del juego tienen su utilidad en las manos adecuadas y, en el fondo, ninguna es menos que otra.
Guía de Rainbow Six Siege - Dronea
El eterno dicho de 'la información es poder' cobra todo el sentido en este juego. Utiliza drones y minicámaras que te ofrezcan información inmediata sobre el escenario, porque de esta manera podrás planear mucho mejor la estrategia, plantar emboscadas y sobrevivir en el caso de que todo el equipo rival esté yendo a por ti. Te dejamos con unos trucos de Rainbow Six para defenderte.