Guía de One Piece: World Seeker, trucos y consejos para el noob

Post que funciona de Guía de One Piece: World Seeker, trucos y consejos para el noob

Te traemos una completa guía de One Piece: World Seeker, trucos y consejos para el noob . 

 

En esta guia te iremos dando varios consejos y trucos que te encantarán si estás jugando directamente a One Piece World Seeker y necesitas un pequeño empujón para disfrutar al máximo de toda la experiencia. Con docenas de horas de juego completamente por delante, el mundo de One Piece World Seeker puede llegar a ser un poco abrumador para el jugador novato. Por suerte, los desarrolladores lo han creado de forma que vas descubriendo todas las mecánicas de forma gradual a través de un tutorial muy inteligente integrado con una serie de misiones principales y secundarias. 

 

Sí a pesar de ello sigues estando un poco perdido no te preocupes porque en este artículo te vamos a dar bastantes consejos sobre cómo ser el mejor pirata que ha existido en todos los tiempos. 

 

 

Guía de One Piece: World Seeker, trucos y consejos para el noob - combate y lucha. 

 

A lo largo del combate y de las misiones principales y secundarias que vayas realizando te irán dando una serie de puntos de habilidad que puedes gastar de forma completamente regular. Existen algunas habilidades que son más útiles que otras (te recomendamos nuestro artículo de mejores habilidades de One Piece World Seeker) pero sin lugar a dudas las claves están en que pruebes diferentes árboles de Luffy y que las vayas ajustando exactamente tu forma de juego. Irás ganando sp de forma realmente fácil a lo largo del tiempo, pero si necesitas grindear unos cuantos puntos de experiencia, entonces esta otra guía que hemos escrito sobre el tema también te puede ayudar. 

 

El combate en One Piece World Seeker es mayormente una combinación de pulsar de forma alocada el botón de atacar y ver a los enemigos caer a tu alrededor. Sin embargo puedes ir mezclando los cuando te enfrentes a diferentes tipos de enemigos seguidos. Si presionas en el dPad, esto cambiará el estilo de lucha de Lucy en ese momento. Evidentemente hay muchos tipos de lucha completamente diferentes en los cuales algunos son más lentos pero con más poder de ataque y otros más rápidos y con menos daño. Además, luffy puede realizar una serie de ataques especiales muy entretenidos de ver.

 

Guía de One Piece: World Seeker, trucos y consejos para el noob - exploración y misiones secundarias 

 

One Piece World Seeker está lleno también de misiones secundarias y mini misiones que puedes completar para obtener algunos puntos de experiencia extra. Muchas de estas son muy parecidas como obtener una serie de objetos o vencer a algunos enemigos, pero la mayoría te da jugosas recompensas. Una de estas misiones es la del mapa del tesoro que te descubre la mecánica de conseguir desenterrar tesoros. Si quieres aprender a abrir cofres del tesoro, puedes ver nuestro otro post.

 

Explorar es parte de los encantos de este juego y es que el mundo que te plantea es increíbemente grande y hay mucho en él para ver y hacer. Incluso las áreas vacías sin misiones tienen ítems que encontrar y enemigos a los que puedes apalizar. Las grietas de madera se pueden reventar de un ataque y por lo general contienen secretos y tesoros. ¡No te cortes buscándolas! Además, los cofres de tesoros se pueden encontrar también en áreas secretas o de difícil acceso, así que asegúrate de mirar alrededor y de usar tu mapa. 

 

Esperamos que esta guía os haya ayudado bastante. Recordad que, como el juego está basado en el manga oficial podéis consultar la wiki de One Piece para sacar más ideas en claro. 

Jueves 02 de Mayo de 2019 a las 17:05:10 por
Te puede interesar ...
Trucos One Piece World Seeker - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de One Piece World Seeker los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Abrir cofres del tesoro rápido en One Piece: World Seeker
Te traemos un post sobre cómo abrir cofres del tesoro rápido en One Piece: World Seeker...
Farmear puntos de habilidad en One Piece: World Seeker
Guía para farmear puntos de habilidad en One Piece: World Seeker ...
Mejores habilidades de One Piece: World Seeker, cuáles mejorar
Propuesta de las mejores habilidades de One Piece: World Seeker, cuáles mejorar ...
Mapa del tesoro en One Piece: World Seeker
Te enseñamos a completar la misión de mapa del tesoro en One Piece: World Seeker ...
Controles de One Piece: World Seeker - Cómo jugar bien
Guía de controles de One Piece: World Seeker...
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de One Piece Romance Dawn One Piece Romance Dawn
Con esta entrega podremos vivir la historia de One Piece desde el principio y presumir de tus proezas tácticas en combates por turnos ...
Trucos de One Piece Unlimited World Red One Piece Unlimited World Red
La tripulación de los Sombrero de Paja se embarca en una nueva aventura original supervisada por Eiichiro Oda en One Piece: Unlimited World ...
Trucos de One Piece Pirate Warriors 3 One Piece Pirate Warriors 3
La tercera entrega de la saga Pirate Warriors de One Piece que aterriza en las consolas de Sony, esta vez en las tres, y en PC. De la mano de Koei Tec...
Trucos de One Piece Burning Blood One Piece Burning Blood
One Piece deja atrás el Hack'n'Slash para adentrarse en el género de la lucha. En este título encontraremos a los personajes de la popular serie de...