Guía de Metroid Samus Returns - Domina el juego

Guía de Metroid Samus Returns

MercurySteam ha hecho un genial trabajo a la hora de adaptar la aventura original de Game Boy a los tiempos de hoy. Aunque estemos ante un Metroid en 2D que respeta la fórmula original, también hay cambios que nos obligan a realizar una pequeña guía de Metroid Samus Returns para asimilar los conceptos básicos del juego. 

 

 

Guía de Metroid Samus Returns para apuntar

En este sentido cuentas con dos opciones, el apuntado semiautomático y el manual. El primero se realiza mientras te mueves, desplazando ligeramente el stick direccional izquierdo hacia arriba, en horizontal o en diagonal. Solo cuentas con estas tres modalidades, pero a grandes rasgos te servirán para solventar las situaciones más habituales. Con respecto al manual, se realiza manteniendo el gatillo izquierdo de 3DS y tendrás que aprender a dominarlo, especialmente contra los jefes, la única pega es que no puedes moverte mientras lo realizas. 

 

 

Guía de Metroid Samus Returns para los jefes

Hay distintos tipos de metroides, e irán incrementando su tamaño y peligrosidad a medida que la aventura vaya sumando horas. Lo primero que debes tener en cuenta es que todos son vulnerables al rayo hielo, y lo siguiente es que sus rutinas no son fijas. Esto implica que debes memorizar el principio de cada uno de sus movimientos para evitarlo, debido a que te será imposible adivinar qué realizará cada jefe tras la última acción. Por último, intenta sacar partido del parry para poder descargar todo tu arsenal (misiles, munición Aeion, etc.) durante la breve secuencia en la que son vulnerables. 

 

 

Guía de Metroid Samus Returns para las mejoras del traje

Estas son todas las mejoras que Samus puede incorporar a su traje: Traje Climático (resistencia a altas temperaturas), Traje Gravitatorio (misma rapidez debajo del agua y resistencia a la lava), Botas de Salto (potencia y longitud del salto incrementada), Morfosfera y derivados (aracnosfera, saltosfera y ataque espiral). Puedes consultar este apartado en nuestra sección ampliada

 

 

Guía de Metroid Samus Returns para avanzar

Saca partido del minimapa del juego, aprovecha el radar Aeion y no desperdicies la funcionalidad táctil de 3DS, que te permite añadir marcadores de distintos colores en aquellas zonas del mapa que quieras reservar para visitarlas más tarde. A la vez, aprovecha los viajes rápidos y, si no sabes dónde ir y cuentas con un metroide, vuelve a la zona en la que introduces el ADN para ver en el mapa dónde encontrar al siguiente. 

 

Te dejamos con un tráiler oficial del juego en el que Nintendo repasa todo el arsenal que tendremos a nuestra disposición. 

 

Miercoles 20 de Septiembre de 2017 a las 17:29:19 por
Te puede interesar ...
Trucos Metroid Samus Returns - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Metroid Samus Returns los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trucos de Metroid: Samus Returns
Con estos trucos podremos ver la forma de desbloquear algunas opciones y extras en Metroid: Samus Returns...
(Valoración de usuarios: 9.4, 13 votos)