1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Knack 2 para noobs - Consejos para conseguir los trofeos

En nuestra guía de Knack 2 te enseñamos cómo conseguir todos los trofeos
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Rebeca Escribano

En esta página, te mostramos Guía de Knack 2 para noobs - Consejos para conseguir los trofeos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Knack 2 para noobs - Consejos para conseguir los trofeos

Conseguir todos los trofeos en Knack 2 puede llegar a ser realmente complicado,especialmente si acabas de empezar a jugar. Pero no te preocupes, porque con nuestra guía teserá realmente fácil conseguir todos los trofeos.

Guía de Knack 2 – cómo conseguir el trofeo Maestro del supermovimiento.

En Knack 2 puedes realizar 4 supermovimientos, pero tendrás que encontrarlos primero. Elsupermovimiento espadas de cristal está en el capítulo 4-1. Es realmente sencillo de encontrarporque vas directo. El siguiente movimiento, Onda de choque, está en el capítulo 5-4. Paraconseguirlo tienes que esperar a terminar todas las fases del museo, luego abre la puerta de laplaza, escala la pared de delante y consíguelo.El movimiento Tormenta está en el capítulo 8-2: busca tres cajas de colores y coloca la primeracaja azul en la plataforma azul. Se nos abrirá entonces una puerta por la caja verde. Veavanzando usando el boomerang para encontrar las plataformas invisibles y obtén al final elmovimiento. El último de todos, explosión de cristal, está al final del cap 12-3. Cuando veas unenemigo con un escudo púrpura al que no puedes matar, avanza tres plataformas más ycuando una te eleve salta a la derecha. Hay un pasaje secreto donde está el supermovimiento.

Guía de Knack 2 – cómo conseguir el trofeo Cofres del tesoro.

Este truco es un poco más complicado de explicar porque hay en total 100 cofres del tesoroque tienes que encontrar. Cada cofre guarda una recompensa en sí mismo pero es que siconsigues los 100 además del trofeo ganarás un ítem increíble. Te dejamos en el vídeo todaslas localizaciones para que no te pierdas ninguna.

Guía de Knack 2 – cómo conseguir el trofeo Rey del Combo

Rey del combo no es en absoluto fácil. Te pedirá que encadenes 100 golpes en un combocontinuo. Al menos Knack 2 no es exigente con los tiempos. En el vídeo superior te enseñamoscómo puedes conseguirlo en el coliseo. La clave está en repetir continuamente los mismos 2movimientos. En el vídeo que os dejamos en la parte superior podéis ver cómo.

Guía de Knack 2 – cómo conseguir el trofeo rey del coliseo

Para conseguir este trofeo te toca pasarte todo el coliseo con 5 estrellas. ¿Cómo? Bueno, esrelativamente sencillo. Tendrás que matar a todos los enemigos posibles todo lo rápido quepuedas. Los movimientos que recomendamos son patada voladora y luego el combo círculo +triángulo.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Knack 2 para noobs - Consejos para conseguir los trofeos que hemos descubierto: