Guía de Kingdom Come Deliverance - Consejos y trucos
Alguna ayuda para el comienzo

Los responsables de la segunda entrega de la franquicia Mafia y Operation Flashpoint se adentran en un nuevo título basado en el género del rol de mundo abierto para traernos Kingdom Come: Deliverance a nuestras consolas de nueva generación y PC. Este título de acción medieval nos meterá en la piel de un herrero que pierde a su familia en el saqueo de una ciudad y que se embarcará en un camino de evolución a base de batallas hasta lograr su apreciada venganza.
Guía de Kingdom Come Deliverance - Consejos y trucos
En juegos como Kingdom Come: Deliverance es necesario asimilar bien todo cuanto nos rodea, ya que su escenario puede ser bastante abrumador. A continuación tenéis una breve lista de consejos para hacer que vuestras primeras horas con el juego sean un poco más fáciles.
En primer lugar, esperad un poco antes de lanzaros a la batalla, es poco probable que hayáis jugado a un juego de rol como este antes. Os tomará un buen número de horas sentir que domináis todo cuanto está haciendo.
Al igual que con otros juegos de rol, nuestro personaje irá desbloqueando gradualmente nuevas habilidades y ventajas que harán que vaya resultando más fácil nuestra supervivencia en su mundo.
El combate no resulta nada fácil en el juego y, al igual que con otros aspectos, acumularemos habilidades con el tiempo.
Kingdom Come: Deliverance no nos deja ver todo su potencial hasta después de la presentación. Podremos encontrar nuevas opciones disponibles una vez que lleguemos a Rattay.
Es importante que prestemos atención a cosas como comer y descansar, ya que son importantes para mantener la salud. En el juego es posible morir de hambre, así que no olvidemos mantenernos nutridos.
Podéis encontrar más ayudas en post como Mejor armadura de Kingdom Come Deliverance - Cómo conseguirlao Mejor caballo de Kingdom Come Deliverance y cómo conseguirlo.