Guía de Into the Dead 2 - Trucos, armas y consejos

Hemos preparado una guía de Into the Dead 2 con consejos para sobrevivir al apocalipsis zombie

Los zombies han regresado y te va a hacer falta nuestra guía de Into the Dead 2 con todos los trucos y consejos del juego para poder superarlo. Into the Dead 2 es un shooter en el que tendrás que defenderte frente a una inmensa cantidad de no muertos empleando un completo arsenal de pistolas, rifles, escopetas y otras armas cuerpo a cuerpo en las que, como en Left 4 Dead 2, destacarán la sierra eléctrica.

 

Para poder sobrevivir en este juego tendrás que especializarte. No te aflijas ni te estreses al principio, porque los novatos tendréis que seguir un par de pautas si quieres sobrevivir en este apocalipsis terrible. Menos mal que te hemos preparado esta guía ¿verdad? 


 

Guía de Into the Dead 2 - consigue todo el arsenal que puedas. 

 

Conforme empieces a jugar, probablemente tengas la manía de otros juegos de no recoger todas las piezas que veas por miedo a sobrecargarte. No hagas esto en Into the Dead 2. Coge todas las piezas de armas que veas e incluso explora el mapa para encontrar más, ya que son clave a la hora de avanzar en tu aventura. 

 

Los escasos zombies que verás al principio están ahí solo porque eres un novato, pero pronto la cosa se descontrolará definitivamente. Para entonces necesitarás tener todo el arsenal de armas posibles y las piezas serán imprescindibles a la hora de conseguirlas y de asegurar tu superviviencia. 


 

Guía de Into the Dead 2 - presta atención a los objetivos de la misión 

 

Cuando empiezas cualquier misión del juego verás que te aparecen pequeños objetivos en su interior. Estos objetivos son realmente sencillos de entender y suelen pedirte que interactúes con algún objeto o que hagas un número determinado o superior de muertes. No te olvides de ellos ya que traen grandes recompensas asociadas. Siempre puedes parar el juego parar ver si has cumplido o no los objetivos. 

 

Cada vez que empieces una nueva misión es una gran oportunidad para probar tus armas y las nuevas habilidades que consigas. Párate a ver qué se te viene encima y reacciona empleando las nuevas skills que hayas conseguido. Las habilidades especiales de Into the Dead son, sin lugar a dudas, esenciales para avanzar en el juego. Así que no lo dudes y haznos caso. 


 

Guía de Into the Dead 2 - rejuega las misiones 

 

Into the Dead 2 te permite rejugar las misiones que te vayan apareciendo. Esto, aunque en un primer momento te parezca una tontería, realmente tiene un propósito: como ya has jugado anteriormente la misión, sabes qué puedes esperar de los enemigos y al mismo tiempo conseguir un montón de recompensas asociadas. 

 

En Into the Dead 2 se esperará que farmees con muchos enemigos para obtener los puntos extra de los objetivos secundarios, subir de nivel y obtener piezas de armas, así que te va a tocar ponerte naughty con esos zombies. 


 

Guía de Into the Dead 2 - cómo desbloquear nuevas armas 

 

Si quieres desbloquear nuevas armas con las que matar a los enemigos, te recomendamos que termines todos los capítulos. Los capítulos te darán los planos para poder desbloquear nuevas armas, pero siempre necesitarás recopilar una a una las piezas necesarias para construirlas. 

 

Esto no es una cuestión de probabilidad: todos los capítulos, al terminarlos, te darán un plano. Ten en cuenta que muchas veces no tienes que matar a todos los enemigos, sino que con que cumplas los objetivos de las misiones llegará. En el modo de supervivencia, por ejemplo, te será esencial contar con un par de cargadores extra y apuntar bien a la cabeza si no quieres quedarte sin munición. 

 

Guía de Into the Dead 2 - truco para no gastar balas 

 

No es tanto un truco desconocido como un secreto a voces, pero ten en cuenta que cuando tu personaje levanta el arma eso quiere decir que va a acertarle a un enemigo. Así sabrás si el tiro es absolutamente certero y no perderás la tan valiosa munición ni balas. 

Lunes 16 de Octubre de 2017 a las 10:42:38 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 7, 1 votos)