Guía de Destiny 2 - Leviathan, cómo superar esta incursión

¿Se te hacen duras algunas misiones de Raid? Te enseñamos en nuestra guía de Destiny 2 cómo superar a Leviathan

Vencer a Leviathan no es ninguna broma. Hemos preparado esta guía de Destiny 2 para ayudarte a combatirlo. Leviathan parecía absolutamente insuperable, hasta que el grupo de los Bomberos, incluyendo al propio clan The Legend consiguió superarlo. Gracias a ellos ahora  sabemos que la incursión toma alrededor de seis horas para un equipo experimentado de Guardianes. El jefe no es demasiado imponente si dejas a un lado la cuestión del tiempo, ya que estas cosas se vuelven más fáciles cuanto más las haces - espera a que Leviatán lleve una hora de juego en las próximas semanas mientras los jugadores descubren atajos para seguir su camino a través de él.

 

Guía de Destiny 2 – requisitos de nivel de potencia para vencer a Leviathan

 


Para intentar la incursión del Leviatán necesitarás estar en un nivel de potencia entre 260 - 280. Es una estimación conservadora, y obviamente cuanto más alto estés, más seguro estarás de que puedes enfrentarte a él con éxito.
Como con cualquier incursión en Destiny, tienes que formar parte de un equipo de seis jugadores. Siempre es mejor que seáis un equipo de amigos ya formado. Destiny 2 cuenta con un servicio de Juegos Guiados, pero actualmente sólo está disponible para la Nightfall Strike.


Para empezar con la raid de Leviatán, abre el Directorio y busca la ubicación de la raid en Nessus. Lo primero que verás es una serie de ensayos creados por Calus. Una vez completadas las peleas de jefes, podrás ganar las recompensas por todo tu duro trabajo.

 

Guía de Destiny 2 – Cuando ya tienes el equipo montado

 

Calus te recibirá y te invitará a entrar en las Piscinas tan pronto como llegues a la Leviatán. Hay enemigos, pero si no te enfrentas a ellos no te atacarán, así que puedes pasar ileso. También verás los objetivos; The Proving - completa cada prueba que Calus ha puesto ante ti, y The Labyrinth - saquea 3 de los regalos de Calus en la parte inferior del Leviatán


Sube hasta la cima del edificio con los cañones y sigue por los pasillos hasta llegar a Castellum.

 

Guía de Destiny 2 – Contra el Leviatán Castellum

 

Recopila y defiende tres estándares mientras derrotas a todos los enemigos y cualquier jefe que aparezca. Los estándares de hologramas están diseñados como un cáliz, unas cuchillas y una bestia.


Tendrás que luchar contra múltiples enemigos. Mata a los Portadores Estándar y podrás coger el estándar y llevarlo de vuelta al pedestal triangular. Los tres estándares están colocados en el mismo lugar, así que una buena técnica es dividir tu equipo. Por lo menos tres deberían defender cualquier estándar que ya hayas capturado para que la Cábala no lo vuelva a robar, mientras que el resto debería estar recogiendo los estándares y llevándolos de vuelta al resto del equipo. Recuerda, si estás sosteniendo el estándar no puedes luchar, así que asegúrate de que todas las amenazas se hayan eliminado lo antes posible.


Una vez que los tres hayan sido colocados en el triángulo, las puertas se abrirán y podrás recoger tu botín - engramas púrpura, Calus' Selected Shader y un Emperador Calus Token. Ahora, pasa por los pasillos hasta la siguiente sección.

 

Guía de Destiny 2 –  La prueba de Royal Pools

 


Los Royal Pool tienen cuatro placas de presión en las esquinas y otra en el centro. Cuatro Guardianes deben colocarse en las placas de las esquinas, lo que les garantizará un efecto de Psionic Protection durante 1 minuto, protegiéndolos de los daños ambientales. No te pares en la piscina de líquido que rodea la placa de presión, ya que drenará tu salud.
Al quedarte quieto sobre las cuatro placas de presión, las cadenas subirán por delante de cada placa. Colócate sobre ellas el tiempo suficiente y aparecerán 9 linternas en la cámara central. Debes destruirlas para poder pasar la prueba. Necesitarás sacar a Cabal, pero también a los religiosos ceremoniales que se levantan con la cadena.


Una vez que el minuto de protección ha pasado, uno de los otros dos miembros del grupo debe intercambiarse con un miembro del equipo de fuego en una placa de presión para activarlo y mantener las cadenas en movimiento. Recuerda que también está el Psionic Protection Buff en el centro de la habitación. Es importante comunicarse aquí y avisar al equipo cuando te queden unos 10 segundos para que alguien más pueda intercambiar posiciones y tomar tu lugar. Una vez que las linternas aparecen en la cámara central, golpéalas con fuerza para destruirlas, pero ten cuidado con muchas de las Bolsas Ceremoniales. Si las linternas se retraen hacia el techo, tendrás que volver a iniciar el proceso.
Cuando completes esta parte se te recompensará con más tokens del emperador Calus Tokens.

 

Guía de Destiny 2 – Volver a los Portadores Estándar de Castellum

 

Ahora tienes que repetir la primera prueba con los Standard y los enemigos de la Cábala. Esta vez la posición de los estándares se ha movido, pero esa es la única diferencia. Repite los pasos anteriores y pasa a la siguiente prueba.

 

Guía de Destiny 2 – Pruebas de jardín de placer

 


Prepárate para otro tipo de prueba con una sección de sigilo muy extraña. Mata a todos los enemigos y luego dirígete hacia la estatua. Dos de vuestro Equipo de Fuego deberían recoger los dos orbes y cargarlos usando la luz antes de dirigirse a un terreno más alto. A medida que la puerta de entrada se abre en la estatua, los cuatro miembros restantes del equipo deben entrar y recoger el polen.


Los compañeros de equipo con polen necesitan ir hasta una flor y una vez allí otro de los miembros del equipo con el orbe debe dispararle fuego, lo que le dará al miembro cerca de la flor un buff de fuerza. Esto se puede hacer varias veces para acumular una buena cantidad de daño.


¿Por qué necesitas este poder?  Te lo explicamos. Hay seis bestias reales patrullando (se parecen a perros grandes) y te van a destrozar en cuanto te vean. Las armas normales no les causarán ni un poquito de daño – necesitas tener el buff de potencia de daño acumulado lo más alto posible antes de poder hacerles un poco de daño. Una vez que los Guardianes tengan suficiente potencia, deberíais atacar a las Bestias Reales.


Lo importante es recordar aquí que si una Bestia Real ve a un Guardián portando el polen comienza una cuenta atrás de 60 segundos. Todos tendrán un minuto para hacer el mayor daño posible y volver a entrar en la estatua antes de que termine la cuenta atrás o morirán. Puedes retirarte a este refugio tres veces antes de que la estatua entera se encierre en el cuarto de seguridad y tengas que empezar de nuevo. Las seis Bestias Reales deben morir antes de que puedas seguir adelante.


Conseguirás la Llave de Irrigación como una de las recompensas del botín por este juicio.

 

Guía de Destiny 2 –  Repite los estándar Portadores... otra vez

 

Esta es la tercera y última vez que tendrás que enfrentarte a la prueba de Castellum Standard Bearers, pero como ya lo has hecho dos veces, deberías saber exactamente qué hacer, ¿no?

 

Guía de Destiny 2 –  El Juicio de The Gauntlet

 


Todo el equipo debe dirigirse hacia las plataformas redondas y matar a los enemigos generados. Al hacerlo, el medidor debajo de cada pilar se llenará. Una vez que estén llenos, aparecerán dos orbes y dos Guardianes tendrán que cogerlos. Como consecuencia, seréis transportados a los pasillos cercanos.


Esto es realmente fácil de entender. Los jugadores con los orbes tienen que saltar a través de una puerta con círculos, uno de los cuales tiene un anillo rojo alrededor de ellos. El corredor debe saltar a través de este círculo rojo anillado. Sin embargo, el corredor no debe saltar a través hasta que haya llamado a los otros jugadores donde está el círculo ("superior" o "medio" por ejemplo) y ellos hayan tirado los triángulos en el pilar correspondiente que NO contiene el círculo rojo. Así que si el corredor grita "arriba" los otros dos jugadores tienen que tirar los triángulos medio e inferior. Al final de cada pasillo, el corredor puede colocar el orbe en una fuente y repetir el proceso.


Haz esto tres veces y entonces todo el Equipo podrá recoger un orbe y mojarlo en la fuente para pasar la prueba.

 

Guía de Destiny 2 – Mata al emperador Calus

 


Has completado las tres pruebas, así que ahora es el momento de derrotar al gran hombre, el emperador Calus. Una vez dentro de la sala del trono, dispara al cáliz de su mano y derriba a los enemigos que aparezcan.


Después de un tiempo, Calus transportará a tres jugadores a una dimensión púrpura donde se enfrentarán a la cabeza gigante de Calus con un símbolo en ella. Cada jugador verá un símbolo diferente.


Mientras tanto, en la sala del trono, además de luchar contra los enemigos que aparezcan, los jugadores verán cuatro piones con diferentes símbolos sobre sus cabezas - bestia, cáliz, espadas y sol.


El objetivo aquí es que los tres en la otra dimensión llamen a los símbolos que ven, y los tres en el trono maten al Psion con el símbolo que no fue llamado. Así que si el equipo grita "sol, espadas, cáliz" entonces debes matar al Psion con el símbolo de la bestia. Matar a estos piones en orden acortará la barrera que protege la cabeza de Calus en la otra dimensión. Los guardianes de la otra dimensión también lucharán contra Psions, y es importante acabar primero con los que están en el suelo o arriesgarse a ser sacados del mapa.


Una vez que la barrera se baja, Calus disparará una gran cantidad de proyectiles. Sobrevive a eso y los tres Guardianes podrán encontrarse con los orbes y ser transportados de vuelta al salón del trono. Ahora es sólo una cuestión de saltar sobre las plataformas brillantes para conseguir que la Fuerza de Will haga de bateador y golpee a Calus con todo lo que tengas. No es fácil, pero ¿qué esperabas? 


 

Guía de Destiny 2 –  Asalto secreto baúles de Leviatán

 


La raid no es sólo por el botín que recibes como recompensa por derrotar a Calus y sus secuaces. Resulta que hay nueve arcones secretos escondidos a lo largo de la raid, todos los cuales te darán un poco de dulce miedo. En el vídeo que te dejamos está la localización de todos ellos. 

Lunes 18 de Septiembre de 2017 a las 10:23:48 por
Te puede interesar ...
Trucos Destiny 2 - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Destiny 2 los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Nombres chulos para los clanes de Destiny 2
Si quieres saber cómo elegir el nombre de tu clan en Destiny 2, te damos unos cuantos consejos para lograrlo...
Mejor armadura de Destiny 2 para cazador y build
Te traemos una lista para que escojas la mejor armadura de Destiny 2 para cazador y build...
Armas excepcionales en Destiny 2 - Conseguir engramas amarillos
Te enseñamos dónde conseguir todas las armas excepcionales en Destiny 2 ...
Destiny 2 - Cómo desbloquear el Phoenix Dive
En este post podemos encontrar la forma de obtener la Phoenix Dive y cómo utilizarla...
Las tres monedas de Destiny 2 - Cómo usarlas
Aquí os mostraremos para qué sirve el uso de monedas en Destiny 2...
Mejor lugar donde cosechar acólitos en Destiny 2
En este post os mostraremos cuál es el mejor lugar para conseguir muertes de acólitos en Destiny 2...
Dónde cosechar Servidores en Destiny 2
Este post nos muestra la mejor forma de cosechar muertes de servidores en Destiny 2...
Dónde recoger Phaseglass en Destiny 2
Aquí os mostramos dónde y como recolectar las Phaseglass en Destiny 2...
Mejor lugar donde cosechar magos en Destiny 2
En este post os mostramos el lugar donde podéis conseguir muertes de magos en Destiny 2...
Engramas de legenda de Destiny 2 - Cómo conseguirlos
En este post os daremos algún consejo de cómo obtener engramas de legenda para Destiny 2...
El esquema de regalos de Zavala de Destiny 2 - Cómo completarlo
En este post os mostraremos la forma más fácil de completar los esquemas de regalos de Zavala en Destiny 2...
Amplificadores Paradox de Destiny 2 - Cómo conseguirlos
Aquí os mostraremos la forma de conseguir los Amplificadores Paradox Avanzados en Destiny 2...
Datalattice en Destiny 2 - Cómo conseguirlo
Aquí encontraremos la mejor forma de hacernos con Datalattice en Destiny 2...
Nombres cool para clanes de juegos
¿Cómo se pueden conseguir nombres cool para el clan de tu videojuego, sea un MMO o un juego como Destiny 2?...
Tokens de facción en Destiny - Cómo conseguirlos
Vamos a intentar explicaros una buena forma de conseguir recompensas en Destiny 2...
(Valoración de usuarios: 7.4, 9 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
Trucos de Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
Trucos de Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Trucos de Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Trucos de Destiny El Rey de los Poseídos Destiny El Rey de los Poseídos
Destiny El Rey de los Poseídos es la primera gran expansión de contenido del MMOFPS de Bungie y Activision. Destiny supera su primer año con una gr...