1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Destiny 2 - Leviathan, cómo superar esta incursión

¿Se te hacen duras algunas misiones de Raid? Te enseñamos en nuestra guía de Destiny 2 cómo superar a Leviathan
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Rebeca Escribano

En esta página, te mostramos Guía de Destiny 2 - Leviathan, cómo superar esta incursión, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Destiny 2 - Leviathan, cómo superar esta incursión

Vencer a Leviathan no es ninguna broma. Hemos preparado esta guía de Destiny 2 para ayudarte a combatirlo. Leviathan parecía absolutamente insuperable, hasta que el grupo de los Bomberos, incluyendo al propio clan The Legend consiguió superarlo. Gracias a ellos ahora  sabemos que la incursión toma alrededor de seis horas para un equipo experimentado de Guardianes. El jefe no es demasiado imponente si dejas a un lado la cuestión del tiempo, ya que estas cosas se vuelven más fáciles cuanto más las haces - espera a que Leviatán lleve una hora de juego en las próximas semanas mientras los jugadores descubren atajos para seguir su camino a través de él.

 

Guía de Destiny 2 – requisitos de nivel de potencia para vencer a Leviathan

 


Para intentar la incursión del Leviatán necesitarás estar en un nivel de potencia entre 260 - 280. Es una estimación conservadora, y obviamente cuanto más alto estés, más seguro estarás de que puedes enfrentarte a él con éxito.
Como con cualquier incursión en Destiny, tienes que formar parte de un equipo de seis jugadores. Siempre es mejor que seáis un equipo de amigos ya formado. Destiny 2 cuenta con un servicio de Juegos Guiados, pero actualmente sólo está disponible para la Nightfall Strike.


Para empezar con la raid de Leviatán, abre el Directorio y busca la ubicación de la raid en Nessus. Lo primero que verás es una serie de ensayos creados por Calus. Una vez completadas las peleas de jefes, podrás ganar las recompensas por todo tu duro trabajo.

 

Guía de Destiny 2 – Cuando ya tienes el equipo montado

 

Calus te recibirá y te invitará a entrar en las Piscinas tan pronto como llegues a la Leviatán. Hay enemigos, pero si no te enfrentas a ellos no te atacarán, así que puedes pasar ileso. También verás los objetivos; The Proving - completa cada prueba que Calus ha puesto ante ti, y The Labyrinth - saquea 3 de los regalos de Calus en la parte inferior del Leviatán


Sube hasta la cima del edificio con los cañones y sigue por los pasillos hasta llegar a Castellum.

 

Guía de Destiny 2 – Contra el Leviatán Castellum

 

Recopila y defiende tres estándares mientras derrotas a todos los enemigos y cualquier jefe que aparezca. Los estándares de hologramas están diseñados como un cáliz, unas cuchillas y una bestia.


Tendrás que luchar contra múltiples enemigos. Mata a los Portadores Estándar y podrás coger el estándar y llevarlo de vuelta al pedestal triangular. Los tres estándares están colocados en el mismo lugar, así que una buena técnica es dividir tu equipo. Por lo menos tres deberían defender cualquier estándar que ya hayas capturado para que la Cábala no lo vuelva a robar, mientras que el resto debería estar recogiendo los estándares y llevándolos de vuelta al resto del equipo. Recuerda, si estás sosteniendo el estándar no puedes luchar, así que asegúrate de que todas las amenazas se hayan eliminado lo antes posible.


Una vez que los tres hayan sido colocados en el triángulo, las puertas se abrirán y podrás recoger tu botín - engramas púrpura, Calus' Selected Shader y un Emperador Calus Token. Ahora, pasa por los pasillos hasta la siguiente sección.

 

Guía de Destiny 2 –  La prueba de Royal Pools

 


Los Royal Pool tienen cuatro placas de presión en las esquinas y otra en el centro. Cuatro Guardianes deben colocarse en las placas de las esquinas, lo que les garantizará un efecto de Psionic Protection durante 1 minuto, protegiéndolos de los daños ambientales. No te pares en la piscina de líquido que rodea la placa de presión, ya que drenará tu salud.
Al quedarte quieto sobre las cuatro placas de presión, las cadenas subirán por delante de cada placa. Colócate sobre ellas el tiempo suficiente y aparecerán 9 linternas en la cámara central. Debes destruirlas para poder pasar la prueba. Necesitarás sacar a Cabal, pero también a los religiosos ceremoniales que se levantan con la cadena.


Una vez que el minuto de protección ha pasado, uno de los otros dos miembros del grupo debe intercambiarse con un miembro del equipo de fuego en una placa de presión para activarlo y mantener las cadenas en movimiento. Recuerda que también está el Psionic Protection Buff en el centro de la habitación. Es importante comunicarse aquí y avisar al equipo cuando te queden unos 10 segundos para que alguien más pueda intercambiar posiciones y tomar tu lugar. Una vez que las linternas aparecen en la cámara central, golpéalas con fuerza para destruirlas, pero ten cuidado con muchas de las Bolsas Ceremoniales. Si las linternas se retraen hacia el techo, tendrás que volver a iniciar el proceso.
Cuando completes esta parte se te recompensará con más tokens del emperador Calus Tokens.

 

Guía de Destiny 2 – Volver a los Portadores Estándar de Castellum

 

Ahora tienes que repetir la primera prueba con los Standard y los enemigos de la Cábala. Esta vez la posición de los estándares se ha movido, pero esa es la única diferencia. Repite los pasos anteriores y pasa a la siguiente prueba.

 

Guía de Destiny 2 – Pruebas de jardín de placer

 


Prepárate para otro tipo de prueba con una sección de sigilo muy extraña. Mata a todos los enemigos y luego dirígete hacia la estatua. Dos de vuestro Equipo de Fuego deberían recoger los dos orbes y cargarlos usando la luz antes de dirigirse a un terreno más alto. A medida que la puerta de entrada se abre en la estatua, los cuatro miembros restantes del equipo deben entrar y recoger el polen.


Los compañeros de equipo con polen necesitan ir hasta una flor y una vez allí otro de los miembros del equipo con el orbe debe dispararle fuego, lo que le dará al miembro cerca de la flor un buff de fuerza. Esto se puede hacer varias veces para acumular una buena cantidad de daño.


¿Por qué necesitas este poder?  Te lo explicamos. Hay seis bestias reales patrullando (se parecen a perros grandes) y te van a destrozar en cuanto te vean. Las armas normales no les causarán ni un poquito de daño – necesitas tener el buff de potencia de daño acumulado lo más alto posible antes de poder hacerles un poco de daño. Una vez que los Guardianes tengan suficiente potencia, deberíais atacar a las Bestias Reales.


Lo importante es recordar aquí que si una Bestia Real ve a un Guardián portando el polen comienza una cuenta atrás de 60 segundos. Todos tendrán un minuto para hacer el mayor daño posible y volver a entrar en la estatua antes de que termine la cuenta atrás o morirán. Puedes retirarte a este refugio tres veces antes de que la estatua entera se encierre en el cuarto de seguridad y tengas que empezar de nuevo. Las seis Bestias Reales deben morir antes de que puedas seguir adelante.


Conseguirás la Llave de Irrigación como una de las recompensas del botín por este juicio.

 

Guía de Destiny 2 –  Repite los estándar Portadores... otra vez

 

Esta es la tercera y última vez que tendrás que enfrentarte a la prueba de Castellum Standard Bearers, pero como ya lo has hecho dos veces, deberías saber exactamente qué hacer, ¿no?

 

Guía de Destiny 2 –  El Juicio de The Gauntlet

 


Todo el equipo debe dirigirse hacia las plataformas redondas y matar a los enemigos generados. Al hacerlo, el medidor debajo de cada pilar se llenará. Una vez que estén llenos, aparecerán dos orbes y dos Guardianes tendrán que cogerlos. Como consecuencia, seréis transportados a los pasillos cercanos.


Esto es realmente fácil de entender. Los jugadores con los orbes tienen que saltar a través de una puerta con círculos, uno de los cuales tiene un anillo rojo alrededor de ellos. El corredor debe saltar a través de este círculo rojo anillado. Sin embargo, el corredor no debe saltar a través hasta que haya llamado a los otros jugadores donde está el círculo ("superior" o "medio" por ejemplo) y ellos hayan tirado los triángulos en el pilar correspondiente que NO contiene el círculo rojo. Así que si el corredor grita "arriba" los otros dos jugadores tienen que tirar los triángulos medio e inferior. Al final de cada pasillo, el corredor puede colocar el orbe en una fuente y repetir el proceso.


Haz esto tres veces y entonces todo el Equipo podrá recoger un orbe y mojarlo en la fuente para pasar la prueba.

 

Guía de Destiny 2 – Mata al emperador Calus

 


Has completado las tres pruebas, así que ahora es el momento de derrotar al gran hombre, el emperador Calus. Una vez dentro de la sala del trono, dispara al cáliz de su mano y derriba a los enemigos que aparezcan.


Después de un tiempo, Calus transportará a tres jugadores a una dimensión púrpura donde se enfrentarán a la cabeza gigante de Calus con un símbolo en ella. Cada jugador verá un símbolo diferente.


Mientras tanto, en la sala del trono, además de luchar contra los enemigos que aparezcan, los jugadores verán cuatro piones con diferentes símbolos sobre sus cabezas - bestia, cáliz, espadas y sol.


El objetivo aquí es que los tres en la otra dimensión llamen a los símbolos que ven, y los tres en el trono maten al Psion con el símbolo que no fue llamado. Así que si el equipo grita "sol, espadas, cáliz" entonces debes matar al Psion con el símbolo de la bestia. Matar a estos piones en orden acortará la barrera que protege la cabeza de Calus en la otra dimensión. Los guardianes de la otra dimensión también lucharán contra Psions, y es importante acabar primero con los que están en el suelo o arriesgarse a ser sacados del mapa.


Una vez que la barrera se baja, Calus disparará una gran cantidad de proyectiles. Sobrevive a eso y los tres Guardianes podrán encontrarse con los orbes y ser transportados de vuelta al salón del trono. Ahora es sólo una cuestión de saltar sobre las plataformas brillantes para conseguir que la Fuerza de Will haga de bateador y golpee a Calus con todo lo que tengas. No es fácil, pero ¿qué esperabas? 


 

Guía de Destiny 2 –  Asalto secreto baúles de Leviatán

 


La raid no es sólo por el botín que recibes como recompensa por derrotar a Calus y sus secuaces. Resulta que hay nueve arcones secretos escondidos a lo largo de la raid, todos los cuales te darán un poco de dulce miedo. En el vídeo que te dejamos está la localización de todos ellos. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Destiny 2 - Leviathan, cómo superar esta incursión que hemos descubierto:

Armas excepcionales en Destiny 2 - Conseguir engramas amarillos
Hay diferentes armas excepcionales en Destiny 2 y la clave para poder conseguirlas está en los engramas amarillos. Las armas excepcionales o exóticas de Destiny 2 son m...

Nombres chulos para los clanes de Destiny 2
Highest Bidder, Little Litez, The Lords of the Vanguard, The Powergangers Nexus... son solo algunos de los nombres de los clanes de Destiny 2 que existen en la actualidad. El clan que ha ...

Mejor armadura de Destiny 2 para cazador y build
Si estás buscando la mejor armadura de Destiny 2 para cazador y build entonces has llegado al artículo correcto. Hemos encontramos las mejores builds para el cazador en Destiny 2 y te t...

Nombres cool para clanes de juegos
Tanto si juegas a Destiny 2, Clash of Clans, World of Warcraft u otro juego que necesite un nombre gracioso o épico para su clan, te vamos a dar ideas para conseguir tenerlo sin de...

El esquema de regalos de Zavala de Destiny 2 - Cómo completarlo
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega,...

Mejor lugar donde cosechar acólitos en Destiny 2
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos e...

Datalattice en Destiny 2 - Cómo conseguirlo
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde...

Dónde recoger Phaseglass en Destiny 2
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde...

Las tres monedas de Destiny 2 - Cómo usarlas
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde...

Engramas de legenda de Destiny 2 - Cómo conseguirlos
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde...

Mejor lugar donde cosechar magos en Destiny 2
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde...

Tokens de facción en Destiny - Cómo conseguirlos
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde...

Dónde cosechar Servidores en Destiny 2
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nu...

Destiny 2 - Cómo desbloquear el Phoenix Dive
Esta nueva entrega de Destiny ofrece importantes novedades para la franquicia, entre las que podemos encontrar tres subclases nuevas y renovadas. En el caso de que hayamos estado encarnan...

Amplificadores Paradox de Destiny 2 - Cómo conseguirlos
Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde...