1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Dark Souls Remastered - , consejos y secretos

Guía de Dark Souls Remastered
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Guía de Dark Souls Remastered - , consejos y secretos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Dark Souls Remastered - , consejos y secretos

Si quieres sobrevivir a los múltiples retos que encontrarás en Dark Souls Remastered a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo. Empezamos por algo tan básico como la build, una creación de personaje que si no has hecho nunca te recomendamos que empiece centrada en la destreza, la vitalidad y el aguante.

 

 

Guía de Dark Souls Remastered - Trucos, consejos y secretos

Es importante que vayas mejorando tu arma en los herreros y, para ello, necesitarás tanto los distintos tipos de titanita que te irán pidiendo como las distintas ascuas que permitirán que los mismos puedan ascender tus armas. Es muy importante que pegues fuerte porque cuanto antes despaches a un jefe, mejor. 

 

Al mismo tiempo tendrás que mejorar tus Frascos de Estus en la hoguera del Refugio de los no muertos. Siempre que descanses en ella siendo humano recuperarás 10, mientras que si lo haces siendo hueco serán 5. También puedes avivar hogueras gastando humanidades para que cada una gane +5 Estus al descansar en ella, algo que puedes hacer dos veces -3 si tienes el Rito del Avivado-.

 

Para mejorar los Estus necesitarás las almas de la guardiana de fuego, búscalas al matar a Queelag, en un cadáver de la Ciudad Infestada, al acabar con Lautrec de Carim invadiéndolo cuando mate a Anastasia, en la celda de los Archivos del Duque y en un cadáver de las Ruinas de Nuevo Londo. También es importante que tengas algunos trucos de Dark Souls para sobrevivir. 

 

Siempre que accedas a una nueva zona ve con el escudo en alto y presta especial atención a los ángulos muertos, a las esquinas y a los precipicios. Recomendamos ir con cuchillos arrojadizos o flechas para atraer a los enemigos hacia ti para no encontrarte rodeado, porque el juego buscará ponerte en problemas y muchos de sus mundos están diseñados con ese propósito. 

 

Por último, te damos algunos trucos de Dark Souls para vencer a los bosses. Intenta memorizar sus movimientos para saber cómo se esquivan, fíjate en que suelen ir telegrafiados a nivel visual y a veces sonoro, imbuye tus armas contra jefes que tengan vulnerabilidades elementales e intenta tener un personaje ligero para que ruede rápido y esquive mejor, ya sea subiendo la resistencia, llevando equipo que pesa poco o utilizando objetos como el Anillo de Havel. Te dejamos con estos trucos de Dark Souls.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Dark Souls Remastered - , consejos y secretos que hemos descubierto:

Mejores armaduras de Dark Souls Remastered
Las mejores armaduras de Dark Souls Remastered no te garantizan que no te vayan a moler a palos o que acabes en el fondo de un foso, pero te permitirán aguantar más tiempo v...

Mejores armas de Dark Souls Remastered
Saber cuáles son las mejores armas de Dark Souls Remastered puede ser la diferencia entre que te aplasten y te destrocen los bosses o que sobrevivas dignamente. No hay muchos juego...

Nombres de personajes de Dark Souls
En los juegos, cuando tenemos que confeccionar nuestro personaje, uno de los puntos clave es elegir el nombre por el que queremos que se nos conozca. Dark Souls es uno de ellos y, si tene...