Guía de Cuphead - Secretos y trucos contra los bosses

Guía de Cuphead

Guía de Cuphead - Secretos y trucos contra los bosses

Cada uno de los veintinueve enemigos del juego cuentan con distintas fases que los van transformando, haciéndolos más peligrosos y cambiando sus rutinas. Muchos no llegarán hasta su transformación final repitiendo el mismo método de la primera vez, por lo que tendrás que aprender a manejar cada una de sus formas porque nunca sabes en qué orden aparecerán hasta mostrar la final. 

 

Guía de Cuphead para Floral Fury 

Debes prestar tanta atención a los enemigos que irán poblando el escenario como al jefe. Posiciónate en la izquierda del escenario y elimina a las pequeñas bocas dentadas que nacen de las semillas antes de ir a por él. Uno de los mejores trucos de Cuphead para vencerle es descargar tu ataque final cuando la trasnformación final se muestre.

Aprende a esquivar sus distintas transformaciones mientras vas haciendo que tu barra de ataques especiales crezca. En cuanto muestre su verdadera forma, realiza el ataque final para que tu tiempo contra su estado más peligroso sea el menor posible.

 

Guía de Cuphead para Ribby and Croaks

Las ranas hermanas son un enemigo fácil hasta que cada una se posiciona en una esquina, donde una te lanzará hacia la izquierda y la otra te lanzará ataques que rebotan. La mejor manera de sobrevivir es quedarte en el centro del escenario e ir desplazándote hacia la derecha, dejando que los disparos boten una vez antes de pasar por debajo de ellos yendo a la izquierda.

 

La fase final del mismo jefe es la más difícil, donde deberás esquivar distintos tambores mientras dañas al enemigo. El mejor de los trucos de Cuphead para superar esta fase, aparte de intentar llegar a ella con tus tres puntos de vida intactos, es esquivar todos los lanzamientos hasta que te tire los tambores, donde deberás saltar de dos en dos para evitar caer y recibir daño.

 

Guía de Cuphead - Threatenin Zeppelin

Cada una de sus fases aparece en un orden aleatorio. Para evitar a la cabra fíjate en cuando se detiene porque será justo antes de atacar, realiza un parry entonces, con el arquero dispara a las estrellas para eliminarlas y con Géminis debes centrarte en evitar los proyectiles que irán disparándose en círculo. Cuando llegue a transformarse en luna, vacía tu especial y esquiva todo lo que te lance.

 

Guía de Cuphead - Grim Matchstick

Para este enemigo, lo más recomendable es equipar los disparos de dispersión y utilizar el parry Smoke Bomb, que te permite desplazarte siendo invulnerable durante un pequeño lapso de tiempo. La parte de las tres cabezas es la más complicada, donde lo más recomendable es permanecer en la parte superior saltando entre las nubes más altas.

 

Piensa que no importa realmente a qué cabeza estés dando, debido a que la hitbox del jefe es la misma todo el rato. Para este jefe el disparo de dispersión es mucho más útil que el tradicional, debido a que por los proyectiles que te lanzará el jefe te será mucho más fácil esquivarlo desde arriba y estando cerca de él, donde un golpe horizontal es más difícil de acertar que este tipo de disparo.

 

 

Guía de Cuphead - Rumor Honneybottoms

Terminamos con uno de los jefes que más te complicarán la vida: la abeja. Uno de los mejores trucos de Cuphead para sobrevivir a su forma final es centrarsee en los dos puños que irán dando vueltas de un lugar a otro persiguiéndote para dañarte.

 

 

Mantente siempre arriba y esquiva mientras mantienes el botón de disparo, es lo más recomendable porque a lo poco que te muevas ya dañarás al enemigo. Si quieres ver cómo vencer a todos los jefes del juego, en este clip puedes ver los 29 combates de la aventura.

 

Lunes 09 de Octubre de 2017 a las 16:58:54 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Armas de Cuphead - Las mejores y conseguirlas
Te traemos una guía con las mejores armas de Cuphead y cuánto cuestan...
Habilidades de Cuphead - Las mejores y conseguirlas
Te traemos una guía con todas las habilidades de Cuphead y nuestra favorita personal....
(Valoración de usuarios: 8.2, 15 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Epic Mickey 2 El Retorno De Dos Héroes Epic Mickey 2 El Retorno De Dos Héroes
Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes devuelve a Mickey Mouse y Oswald el conejo de la suerte al Páramo, un mundo alternativ...
Trucos de Epic Mickey Mundo Misterioso Epic Mickey Mundo Misterioso
Mundo Misterioso retoma la idea del clásico Castle of Illusion de Mega Drive, y la aplica al mundo de Epic Mickey, de nuevo en el Pár...
Trucos de Epic Mickey Epic Mickey
Epic Mickey es un plataformas de acción dirigido por Warren Spector y desarrollado por Junction Point Studios en Wii. ...
Trucos de Ori and the Blind Forest Ori and the Blind Forest
Moon Studios ha creado una aventura de carácter indie que, mediante una perspectiva en scroll lateral, nos permitirá gozar de una gra...