Guía de construcción de Ni no Kuni 2 - Trucos para hacerlo más rápido

Por dónde tenemos que empezar

Ni no Kuni se hizo con los corazones de muchos e nosotros gracias a ese toque que Level5 arroja sobre sus juegos. En esta entrega vemos también la mano del Estudio Ghibli y su gran arte en la animación. Cuántas sorpresas nos esperan en un juego que nos absorbe y encanta con su dibujo y su historia enternecedora.

 

 

Guía de construcción de Ni no Kuni 2 - Trucos para hacerlo más rápido

Con la llegada de Ni No Kuni 2 nos encontramos nuevas posibilidades para disfrutar de su jugabilidad y de todas las opciones que este nuevo juego ofrece. En este post vamos a ver las construcciones que podemos llevar a cabo en la secuela y cómo podemos llevarlas a cabo más rápido. Estos consejos nos permitirán empezar nuestra aventura de mejor forma y así sacarle le máximo provecho a la construcción.

El proceso de construcción del reino es bastante sencillo y no nos tomará demasiado tiempo elegir a qué dedicarnos en cada momento para obtener el máximo de beneficios que nos proporciona. No obstante hay una serie de cosas que es mejora hacerlas lo antes posible para no desperdiciar recursos. El edificio más importante no estará disponible hasta que hayamos alcanzado un nivel determinado de reino, lo que requiere cierto número de ciudadanos. Construir la plaza Erinn Ellis es bastante caro, pero es un requisito indispensable para el resto de edificios cercanos. No obstante, una vez lo tengamos disponible, podremos utilizar el Instituto de Invocación, cosa que querremos tener cuanto antes para que el resto de construcciones reduzcan su coste. También influye sobre algunas investigaciones, ya que requieren de algún PNJ determinado, que obtendremos a través de algunas misiones secundarias.

También deberemos prestar atención al oro que tengamos en nuestras arcas y obtener mayor cantidad, ya que condicionarán el hecho de hacer crecer el reino. Con oro podremos crear tiendas y mejorarlas, para automatizar el ingreso de nuevas riquezas. No obstante, deberemos prestar atención a no alcanzar la cantidad máxima, ya que esto hará que perdamos capacidad de adquirir más. No es demasiado difícil alcanzar grandes cantidades y lo que debemos hacer es invertirlas en mejorar todos aquellos edificios que formen el reino, como el castillo.

Esperamos que esto os haya servido de ayuda y os invitamos a descubrir otros tantos secretos de Ni No Kuni II en post como Cómo subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2 o Cómo conseguir GR Rápido.

Domingo 01 de Abril de 2018 a las 15:27:25 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2
Te contamos cómo subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2 rápido, sin trucos ...
Cómo guardar la partida en Ni no Kuni 2
Antes de enfrentarte a un enemigo especialmente fuerte, lo mejor es guardar la partida en Ni no Kuni 2 de manera manual...
GR en Ni no Kuni 2 - Cómo conseguir GR Rápido
Te contamos cómo conseguir GR rápido y fácilmente en Ni no Kuni 2...
Espada diente de dragón en Ni no Kuni 2 - Cómo conseguirla
Hay varias formas de conseguir la espada Diente de Dragón en Ni No Kuni II...
Puertas del espejismo en Ni no Kuni 2 - Localización y guía de todas
Los fans de Ni No Kuni II deberán saber cómo encontrar esta serie de puertas....
Cómo abrir cofres azules en Ni no Kuni 2
En este post veremos cómo desbloquear los cofres azules de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino...
Cómo hablar con fantasmas en Ni no Kuni 2
En Ni No Kuni II podemos hablar con espíritus, entre otras criaturas, para ampliar la información de su mundo...
Subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2
Es importante fortalecernos para el combate contra los enemigos en Ni No Kuni 2...
(Valoración de usuarios: 8.3, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
La magia de la animación de Studio Ghibli (creadores de El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke) se une al buen hacer en los RPGs de Leve...