1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Captain Toad: Treasure Tracker - y consejos para resolver cada escenario

Guía de Captain Toad: Treasure Tracker
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Guía de Captain Toad: Treasure Tracker - y consejos para resolver cada escenario, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Captain Toad: Treasure Tracker - y consejos para resolver cada escenario

Si quieres resolver cada escenario del juego hoy te traemos una pequeña guía de Captain Toad: Treasure Tracker. El juego se basa en niveles relativamente pequeños en los que debes conseguir llegar hasta la estrella, pero no te lo pondrán fácil. Si quieres echar un vistazo a este vídeo obtendrás algunos consejos. 

 

Guía de Captain Toad: Treasure Tracker - Trucos y consejos para resolver cada escenario

Lo que más te ayudará en esta guía de Captain Toad: Treasure Tracker es el siguiente truco: usa la cámara. La mayoría de veces los niveles esconden ángulos muertos y estancias difíciles de encontrar a simple vista. Echa un vistazo desde arriba, desde los laterales y mueve el escenario para entender bien cómo funciona.

 

Luego también es aconsejable que vayas moviendo todo lo que puedas activar, porque muchas veces cada plataforma no solo abrirá nuevos caminos sino que también sacará a la luz nuevos escondites, donde muchas veces obtendrás una de las tres gemas de cada nivel o incluso la seta dorada. Te recomendamos pasar por nuestro análisis del juego para obtener más pistas. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Captain Toad: Treasure Tracker - y consejos para resolver cada escenario que hemos descubierto: