Guía de Brigitte en Overwatch - Cómo jugarla, trucos y estrategia

Cómo jugar con Brigitte en Overwatch como un pro

Brigitte es una excelente nueva incorporación en Overwatch para los que nos gusta jugar con tanques. A través de esta guía con trucos y consejos para jugar con ella te recomendaremos cómo manejarla y si es un personaje para ti. En líneas generales, Brigitte funciona como support, en un término medio entre un tanque y  un healer. Uno de los trucos claves a la hora de jugar con Brigitte es que no puedes emplearla como un full tank, sino como apoyo de estos y de tus DPS.

 

 

Brigitte hace varias cosas bien. La fundamental es que es un personaje muy molesto, perfecto para jugar adelantado detrás de un front tank y desestabilizando las líneas enemigas. Su arma es algo así como un látigo-martillo extensible, podrás usarlo para empujar hacia atrás a enemigos que se lanzan de cabeza contra ti y tu equipo, lo que tendrás que hacer. En mapas con caídas que conducen a la muerte, este ataque puede causar estragos.

 

 

Trucos de Brigitte en Overwatch para ganar batallas

 

 

Brigitte no es tan resistente como Reinhardt ni cubre igual de bien. Su escudo no es tan grande, así que ni se te ocurra cargar todo el peso del equipo sobre tus hombros. La buena idea es que emplees sus habilidades de cura y de dar armadura a tus compañeros para dar apoyo, pero sin nunca lanzarte al ataque ni a la defensa al cien por cien. 

 

Es más, el escudo de Brigitte es, más bien, para protegerse a ella misma y seguir dando soporte a tus compañeros, empujando a tus enemigos y, en momentos puntuales, usar el dash con el escudo para empujar a un enemigo hacia atrás, pero nunca intentando imitar a Reinhardt. Es decir, no te creas que puedes hacer una carga, meterte en el medio de la melé y salir vivo.

 

 

Usa el Ultimate de Brigitte para solucionar crisis en tu equipo

 

Brigitte demuestra que es un buen support con su Ultimate, pues da armadura a tus compañeros y te permite moverte más rápido. Esta habilidad es perfecta para los últimos minutos de protección de un punto o para cuando Reaper usa su Ultimate.

 

Esperamos que los consejos de esta guía de Brigitte te ayuden a sacarle el máximo partido a este personaje, también que te haya dejado claro si es un personaje para ti o no. Aquí te dejamos con más útiles trucos de Overwatch.

Miercoles 28 de Febrero de 2018 a las 20:27:12 por
Te puede interesar ...
Trucos Overwatch - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Overwatch los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Nombres para canales de youtube de juegos
¿Estás buscando nombres para canales de youtube de juegos? Entonces este es tu post...
Nombres originales para Dota 2 y Overwatch
Con esta guía para dar con nombres originales para Dota 2 y Overwatch tendréis los personajes más divertidos...
Mejores nombres para jugadores de competitivo
Si te cuesta encontrar los mejores nombres para jugadores de competitivo hoy te los traemos para que tus main y smurf sean originales...
Nombres para Overwatch - Nick de personajes competitivos
Hemos preparado una lista con ideas para ayudarte a encontrar los mejores nombres para Overwatch...
(Valoración de usuarios: 7.7, 28 votos)
Trucos relacionados
Trucos de World of Warcraft World of Warcraft
Informate de todas las novedades de World of Warcraft para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de RIGS: Mechanized Combat League RIGS: Mechanized Combat League
PlayStation VR estrena su catálogo de grandes producciones con un shooter en primera persona orientado al multijugador online, en el que equipos de m...
Trucos de Absolver Absolver
Absolver nos introduce a interesantes combates de artes marciales multijugador online. De la mano de un estudio con antiguos trabajadores de Ubisoft, ...