1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Guía de Assassin´s Creed Odyssey - Trucos para el principiante

Guía de Assassin's Creed Odyssey
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Guía de Assassin´s Creed Odyssey - Trucos para el principiante, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Guía de Assassin´s Creed Odyssey - Trucos para el principiante

La nueva entrega de la famosa saga de asesinos es muy diferente a todas las demás, incorporando un montón de novedades que hacen que todo cambie. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía de Assassin´s Creed Odyssey, en la que vamos a proporcionar algunos trucos y consejos para los jugadores más novatos o para los que todavía no se hayan adentrado en el título. Sobre todo nos centraremos en las novedades introducidas y en cómo sacarles el máximo provecho. 

Nuestra guía de Assassin´s Creed Odyssey

Lo primero de todo, en nuestra guía de Assassin´s Creed Odyssey, es saber que ahora se ha incorporado un sistema de combate mejorado y muy útil, que permite contraatacar en según qué circunstancias. El combate es muy útill y bastante eficaz, así que tened siempre en mente que ya no va a hacer falta únicamente tratar de ser sigiloso y acabar con los enemigos sin que nos descubran. Eso sí, sed inteligentes y actuad violentamente solo cuando no quede más remedio o cuando no haya demasiados enemigos que os puedan rodear. 

El nuevo sistema de experiencia hace que, en ocasiones, algunas de las misiones principales disponibles recomienden un nivel superior al que tenemos actualmente. Podéis entrar en esos niveles de Assassin's Creed Odyssey, por supuesto, pero nosotros te recomendamos que esperes al momento oportuno. ¿Cómo ganar experiencia rápidamente y conseguir subir de nivel para que esos nuevos niveles sean más sencillos de superar? Realizando misiones secundarias y completando objetivos por el mundo abierto. No os ceguéis y vayáis solo a por los contenidos principales, siempre merece la pena realizar todolo demás. 

El viaje rápido y el reconocimiento del terreno

Otro elemento a destacar en esta guía de Assassin´s Creed Odyssey son los viajes rápidos. Sí, están presentes en el juego y son muy útiles, ya que permitirán que puedas viajar entre localizaciones al instante y ahorrándote mucho tiempo. Pero no puedes ir a cualquier lugar desde el principio, sino que necesitas haber desbloqueado el lugar previamente. Esto se consigue al igual que en las entregas anteriores de la saga: escalando hasta el punto superior del edificio o zona marcada en el mapa. Busca esas zonas y desbloquéalas antes de realizar cualquier otra cosa, pues el viaje rápido será tu amigo a partir de ese momento. 

Antes de enfrentarte a los campamentos o fuertes de los rivales, y también después, debes tener en cuenta varios factores en Assassin's Creed Odyssey. El primero de ellos es que reconozcas el terreno antes de entrar, utilizando tu águila o la vista. Ten en cuenta cuántos enemigos hay y cuál será la mejor manera de acabar con todos ellos. Después, una vez que el combate ha terminado, no olvides echar un vistazo por todo el escenario en busca de objetos que hayan soltado tus rivales: es la mejor manera de progresar en el juego. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Guía de Assassin´s Creed Odyssey - Trucos para el principiante que hemos descubierto: