GTA V - Cómo vender coches de más de 50000

Sacarnos una pasta extra

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos. Nuevas misiones, actividades cooperativas, modos competitivos y toda la magia de la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto en un contenido que nos pondrá en la piel de nuestro propio delincuente.

 

 

GTA V - Cómo vender coches de más de 50000

Como podréis imaginar, con el catálogo de vehículos que podemos encontrar en GTA Online vender los que podamos puede ser una buena forma de ganar dinero. Rockstar no nos permite vender dos veces el mismo vehículo, por lo que deberemos encontrar la forma de que se considere uno distinto. La forma que tenemos de hacerlo es limpiando las matrículas y así engañaremos un poco al sistema.

Lo mejor que podemos hacer es coger un coche que sepamos cuente con un alto precio y, una vez con él, nos dirigiremos al lavado de coches. Nos pondremos el modo puntería libre (disponible sólo en el modo campaña). Una vez dentro, nos metemos en el coche y, con el móvil, nos metemos en internet y entramos en la página de Legendary Motorsport. Ordenando por precio, compramos el Elegy RH8 y mantenemos el R2 y seleccionamos el color que queramos. Pulsamos en comprar y veremos que continuamos con el coche que llevábamos. Nos aparecerá en pantalla el mensaje preguntándonos si lo queremos sustituir, ya que no nos caben más, donde decimos que sí (todo sin sOltar R2). Una vez fuera del camión, volvemos a entrar y recibiremos una alerta en el que nos avisa de que la actividad que queremos realizar tiene un modo de puntería diferente. Cancelamos y veremos que aparece el lugar vacío, donde esperaremos a que aparezca el coche. Será el mismo modelo de coche con el que entramos, y no el que hemos comprado, con una salvedad, la matrícula estará cambiada.

Para eliminar el error que esto provoca en el entorno, accederemos a una actividad, la cual nos dará error, al salir del error se solucionará el error y podremos vender el coche por una buena suma.

Si os ha servido este post, no dudéis en acudir a otra publicación del juego, como el listado de casas de GTA Online o cómo conseguir la mejor casa.

Jueves 03 de Mayo de 2018 a las 19:08:41 por
Te puede interesar ...
Trucos GTA Online - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de GTA Online los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Nombres para GTA V Online - De Avatar y de Crew
¿No se te ocurren nombres para nicks originales? Te ayudamos con estos nombres para personajes de videojuegos...
Nombres para GTA San Andreas multiplayer - Personajes y Carros
¿Qué hay bro? Te traemos ideas de nombres para GTA San Andreas multiplayer...
Cómo jugar con amigos a GTA Online
Si no sabes cómo jugar con amigos a GTA Online hoy te contamos cómo se hace para que disfrutéis del juego a la vez...
GTA online - Cómo conseguir carros gratis
Hay un pequeño truco para conseguir cualquier coche de GTA Online totalmente gratis...
Cuántas casas puedes tener en GTA 5 online 2018
¿Quieres saber cuántas casas puedes tener en GTA 5 online 2018?...
Cómo desbloquear Dynasty 8 en GTA 5
Te decimos cómo desbloquear Dynasty 8 en GTA 5...
Todas las casas de GTA 5 Online
Te decimos dónde están todas las casas de GTA 5 Online...
Mejor casa de GTA V Online
Hay muchas casas en GTA Online entre las que podremos tratar de adquirir la que más nos guste...
(Valoración de usuarios: 6.3, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de GTA V GTA V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...