1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

GTA 6 - Precio, ediciones y fecha de lanzamiento PS4 y PC - Últimos rumores

GTA 6 - Precio, ediciones y fecha de lanzamiento PS4 y PC
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos GTA 6 - Precio, ediciones y fecha de lanzamiento PS4 y PC - Últimos rumores, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

GTA 6 - Precio, ediciones y fecha de lanzamiento PS4 y PC - Últimos rumores

Si estás esperando a GTA 6 hoy te traemos los últimos rumores en relación a la entrega que muchos esperamos. Por el momento Rockstar sigue metida de lleno en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, del que puedes ver el último tráiler a continuación. 

 

 

GTA 6 - Precio, ediciones y fecha de lanzamiento PS4 y PC - Últimos rumores

Con lo que respecta a la fecha de lanzamiento de GTA 6 , todavía no hay nada confirmado. Teniendo en cuenta que Red Dead Redemption 2 se estrena a finales de 2018 es muy probable que no sepamos nada de la sexta entrega hasta, como mínimo, 2020. Lo más seguro es que el juego se estrene en la próxima generación, aunque no habría que descartar la misma jugada vista con GTA V, donde dijo adiós a PS3 y Xbox 360 para luego salir en las consolas presentes y en PC.

 

Con respecto a las ediciones, no se sabe nada en firme. El precio seguramente ronde los 70€ y no sería de extrañar que esta vez el modo online se estrenase junto con el resto del juego. En cuanto a la localización lo más probable es que se abandone Los Santos para volver a Vice City, o que directamente se cambie de localización y se nos sorprenda con algo totalmente nuevo. Mientras esperamos, te dejamos con estos trucos de GTA V.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de GTA 6 - Precio, ediciones y fecha de lanzamiento PS4 y PC - Últimos rumores que hemos descubierto:

GTA 6 - mapa mundial y ciudades, ¿confirmado? Últimos rumores
Los últimos rumores de GTA 6 pueden llegar a ser un poco contradictorios, pero lo que sí es cierto es que disparan el hype hasta por las nubes. Durante mucho tiempo estuvimos escuchand...