Gotas de Sangre de Dragón en Sekiro - Cómo curar la Dracogripe
Cura a la Dracogripe en Sekiro

Uno de los momentos más angustiosos de Sekiro es cuando la Dracogripe hace enfermar a todos al principio del juego. Para curarlos necesitamos Gotas de Sangre de Dragón, y escasean. Sin embargo hay un par de trucos para que tengas de sobra durante las primeras horas de juego. Hay dos personajes que, al encontrarlos te suministrarán las suficientes para pasar bien las primeras horas de juego.
El primero de esos personajes es un comerciante de información que se encuentra muy cerca del buda del puente de Ashina. Sal de este buda y, antes de subir por la escalera principal del castillo, tuerce a mano derecha, salta el muro y luego a la izquierda. Verás un conjunto de enemigos y un murete a tu izquierda. Tras él, esta nuestro amigo.
Habla con él y te dirá que os veréis más tarde. Tras ello, viajará al lado del escultor. Este personaje nos venderá dos lágrimas muy útiles. Las otras las conseguiremos de otro personaje. En esta ocasión, sal de este mismo buda y no vayas por ese camino, sino hacia la izquierda. Para por el puente y deja atrás a los soldados de los que consigues la llave de la garita. Avanza y te encontrarás con un tipo que te vende ofrendas. Aquí conseguirás otra.
Cuando mates a Genichiro, también tendrás otra lágrima de dragón a la vista nada más dejar atrás la torre del castillo. Con estas gotas de sangre no has de tener miedo a la Dracogripe al principio del juego. Combina esto con nuestros trucos para subir de nivel rápido y no habrá quien te pare.