Goldones en Smash Bros Ultimate - Cómo conseguir muchos rápido

Te traemos la mejor forma de obtener goldones en Smash Bros Ultimate

Te traemos un post sobre cómo puedes conseguir goldones en Smash Bros Ultimate rápido y fácil. Los goldones son la moneda del juego que te permitirá conseguir un montón de ítems completamente nuevos como disfraces, temas musicales, comida para tus espíritus, etc. 

 

Evidentemente, a lo largo de los diferentes modos de juego y del tiempo que le eches irás consiguiendo goldones. Cada modo de Super Smash Bros Ultimate te recompensará con goldones pero hay algunos que son mucho más rentables en términos de tiempo = goldón que otros. Hoy en este post te hablamos de la forma de conseguir goldones fácil y rápido. 

 

Goldones en Smash Bros Ultimate - cómo conseguirlos rápido

 

Tal y como te hemos dicho, puedes conseguir goldones simplemente progresando a lo largo del juego partida tras partida. Sin embargo hay un par de truquillos para sacar más por menos. Uno de ellos es subir el ratio de dificultad. Al elevarlo por encima de tu Nivel de Poder, no solo conseguirás más experiencia sino más monedas también.

 

En las partidas competitivas también puedes sacar una buena cantidad de goldones simplemente por ganar los partidos. Mundo Estrellas Perdidas también es un buen punto por donde puedes empezar porque conforme vas obteniendo y desbloqueando nuevos personajes y consiguiendo espíritus, también irás amasando una buena cantidad de goldones que luego puedes gastar. 

 

Sin embargo, el mejor truco para conseguir goldones es sin duda preparar una partida personalizada contra la máquina o contra un amigo al que no le importe no moverse o dejarse ganar un par de veces. 

 

Partida personalizada, gana, partida personalizada, gana otra vez. Repite el proceso todas las veces que quieras para tener un montón de goldones directamente en tu cuenta para gastar. 

 

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí. Te recomendamos otros artículos como Los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate son una buena idea extraída con acierto de los juegos de móvil  o Super Smash Bros Ultimate tiene un gran diseño de menús táctiles... pero no son táctiles 

Domingo 16 de Diciembre de 2018 a las 21:12:13 por
Video destacado:
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos a todos
Te enseñamos un par de trucos para Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate...
Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo volver a luchar contra un luchador
Obtener la Revancha en Smash Bros Ultimate es posible.Te contamos cómo aquí...
Mejores espíritus de Smash Bros Ultimate - Tier List
Guía para poder identificar a los mejores espíritus de Smash Bros Ultimate...
(Valoración de usuarios: 9.3, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Super Smash Bros. for 3DS Super Smash Bros. for 3DS
Lucha con Mario, Pikachu, Link, la entrenadora de Wii Fit, Pac-Man, Mega Man, Samus, Donkey Kong y muchos más en todo tipo de escenarios y s...
Trucos de Super Smash Bros. for Wii U Super Smash Bros. for Wii U
La entrega mayor del nuevo Super Smash Bros. lleva la experiencia de la versión de 3DS y sus 49 personajes jugables a la consola de sobremes...