1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Ganar dinero rápido en The Escapists 2

Algunos consejos para aumentar las ganancias
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Ganar dinero rápido en The Escapists 2, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Ganar dinero rápido en The Escapists 2

Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuestros PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ganar dinero rápido en The Escapists 2

En este post os mostraremos los pasos que debéis seguir para conseguir dinero de forma rápida en este nuevo The Escapists 2. El dinero nos vendrá de perlas para intercambiar por otros elementos con otros presos, de modo que prestad atención y no dejéis escapar ninguna oportunidad.

En primer lugar tendremos que tratar de acudir a la lista de asistencia. Este es un hecho de gran importancia si queremos ganar dinero. Los guardias pueden pasar lista entre 0 y 3 veces al día, dependiendo de la prisión en la que nos encontremos.

Paso 2

Resulta de gran ayuda cada vez que realizamos un favor a otro preso, de modo que debemos aceptar todos los favores de entrega que podamos. Como solemos estar todos juntos, unos de otros, no nos resultará difícil hacer las entregas de los artículos de forma fácil.

Paso 3

Si en el punto anterior os indicábamos que realizar cuantos más favores mejor, tened claro que las misiones y favores que nos van encomendando son la forma más sustanciosa de obtener beneficios. De modo que centraos en esa tarea para conseguir dinero lo más rápido posible.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Ganar dinero rápido en The Escapists 2 que hemos descubierto:

Center Perks de The Escapists 2 - Cómo escapar
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuest...

Air Force Con Prison de The Escapists 2 - Cómo escapar
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuest...

Rattlesnake Springs Prison en The Escapists 2 - Cómo escapar
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuestros PC, PlayStation 4 y ...