1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Final secreto de Far Cry: New Dawn - Cómo conseguirlo

Todos los finales de Far Cry New Dawn
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Final secreto de Far Cry: New Dawn - Cómo conseguirlo, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Final secreto de Far Cry: New Dawn - Cómo conseguirlo

Si has llegado al final de Far Cry: New Dawn seguro que te estarás preguntando cómo poder ver todos los finales y cuál es el final secreto; una pregunta interesante teniendo en cuenta todo el lore que despacha el juego en relación a Far Cry 5.

Los finales o endings de Far Cry: New Dawn son dos, y ambos dependen de la decisión final que tomes apuntando a Joseph. Si le dispararas, llegarás a uno, que será totalmente distinto a si no gastas pólvora en él. Como no queremos hacerte cargar la partida, en el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver ambas conclusiones

Todos los finales de Far Cry: New Dawn

Estos son todos los finales del juego. Con esto finaliza la trama abierta en Far Cry 5 y quedamos a la espera de un nuevo Far Cry 6 que recoja lo bueno de esta entrega y sepa hacer evolucionar la franquicia hacia algún lado, porque esta bastante estancada.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Final secreto de Far Cry: New Dawn - Cómo conseguirlo que hemos descubierto:

Far Cry New Dawn en cooperativo - Cómo jugar con amigos
El mundo abierto de Ubisoft es tremendamente divertido y repleto de posibilidades, pero gana con creces si somos capaces de disfrutarlo en compañia de un amigo. Nosotros vamos a en...