Final bueno de The Witcher 3 - Cómo conseguir el mejor final

Tomar las decisiones correctas

Llega por fin el final de la trilogía de Geralt de Rivia con The Witcher 3: Wild Hunt, ofreciendo toda la espectacular narrativa característica de la saga pero esta vez en un mundo abierto 30 veces más grande que el de la entrega anterior, ofreciendo un nivel de detalle sin igual.

 

 

Final bueno de The Witcher 3 - Cómo conseguir el mejor final

No cabe duda que The Witcher 3 nos muestra un gran mundo lleno de posibilidades y de opciones que nos conducirán a determinadas consecuencias, según la decisión que tomemos. De hecho, el arbol de decisiones que se plantean en el juego nos puede llevar hasta a 36 finales diferentes, aunque muchos de ellos no se diferencian mucho unos de otros.

Os indicamos que en este post podéis encontrar muchos spoilers, ya que son cruciales para lograr un final determinado. De modo que, si no queréis estropearos ninguna sorpresa no sigáis leyendo este post.

El destino de la golondrina

Si os dáis cuenta, la misión del epílogo se llama "Algo acaba, algo empieza" y la principal diferencia entre todos los finales es el destino que sufre Ciri. Hay diferentes factores que condicionarán el destino de este personaje y os los describimos a continuación.

Cómo la consolamos durante Sangre en el campo de Batalla.

Si visitamos al emperador durante Sangre en el campo de Batalla.

Si aceptamos la moneda del Emperador por traerle a Ciri en Sangre en el campo de Batalla.

Si acompañamos a Ciri a la reunión con la Logia de Hechiceras durante los preparativos finales.

Cómo reaccionamos al temperamento de Ciri en Hija de la Vieja Sangre.

Si Ciri tomo a Skjall's Grave como resultado de una elección en Hija de la Vieja Sangre.

Que hayamos completado la cadena de misiones Ojo por ojo, un complot mortal, el más buscado de Redania y razón de estado.

Los tres finales que podemos lograr con estos objetivos son:

Ciri muere:

Ciri siente dudas cuando se acerca a la batalla con White Frost, en la misión de epílogo, y Geralt persigue a la bruja que escapó de la ira de Ciri, para recuperar su medallón. Para lograr este final debemos tomar tres de las cinco decisiones negativas en una conversación.

Debemos decir "Relájate, no tienes que ser bueno en todo" cuando consolemos a Ciri durante Sangre en el Campo de Batalla.

Tenemos que elegir visitar al emperador en Sangre en el Campo de Batalla y decir "Definitivamente, lo necesito más que tú" para aceptar el pago por llevarle a Ciri.

Decir a Ciri "Cálmate" cuando pierda los estribos en Hija de la Vieja Sangre.

Debemos decir "No hay tiempo" cuando Ciri quiera visitar la tumba de Skjall, al final de Hija de la Vieja Sangre. 

Ciri vive y se convierte en brujo:

Para conseguir este final tendremos que seguir los siguientes pasos:

No llevar a Ciri al Emperador, cuando sugiera visitar Bald Mountain durante Sangre en el campo de Batalla, diciendo "Velen, then", y no "Vamos a visitar al Emperador primero".

Tomar al menos dos de cuatro decisiones "positivas". Las posibilidades son:
Decir "Sé lo que podría levantar tu espíritu" cuando consolamos a Ciri durante Sangre en el Campo de Batalla.

Alentar a Ciri a hablar sola con la Logia de Hechiceras durante los preparativos finales.

Debemos decir "Adelante" cuando Ciri pierda los estribos en Hija de la vieja sangre.

Di "Sí, iré contigo" cuando Ciri pida visitar la tumba de Skjall al final de El niño de la sangre anciana.

Ciri vive y se convierte en emperatriz:

Ciri sobrevive al encuentro con White Frost, sintiéndose segura de sí misma y se convierte en emperatriz, uniéndose a su padre.

Para conseguir este final deberemos seguir los siguientes pasos:

Traer a Ciri al Emperador cuando Ciri sugiera visitar Bald Mountain durante Snagre en el campo de Batalla, diremos "Tengo que visitar al Emperador primero", en lugar de "Velen, entonces".

Asegurarnos de que Nilfgaard gana la guerra, completando las siguientes misiones secundarias en el segundo acto: Ojo por ojo, Una trama mortal, el más buscado de Redania y completar lo siguiente en el tercer acto:

Durante Blindingly Obvious, seremos agradable con Dijikstra y le daremos información sobre Ciri. Esto abre la Razón de Estado, completando la Razón del Estado y al lado de Vernon Roche y Ves contra Dijkstra.

Tendremos que tomar al menos tres de cinco decisiones positivas.

Deciri "Sé lo que podría levantar tu espíritu" cuando consolamos a Ciri durante Sangre en el campo de batalla

Elegiremos visitar al Emperador durante Sangre en el campo de batalla, y diremos "No lo hice por moneda", rechazando el pago.

Alentaremos a Ciri a hablar sola con la Logia de Hechiceras durante los preparativos finales. Diremos "Adelante" cuando Ciri pierda los estribos en Hija de la vieja sangre. Diremos "Sí, iré contigo" cuando Ciri pida visitar la tumba de Skjall al final de Hija de la vieja sangre.

Esperamos haberos dado algunas indicaciones que os lleven al final que queréis pero, si aún queréis más ayuda, podéis visitar post como Comandos de consola de The Witcher 3.

Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 21:39:26 por
Te puede interesar ...
Trucos The Witcher 3 Wild Hunt - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de The Witcher 3 Wild Hunt los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Comandos de consola de The Witcher 3
Te traemos una guía con todos los comandos de consola de The Witcher 3...
Generador de nombres para canales de youtube
¿Vas a usar un creador de nombres para tu canal de youtube? Te proponemos esta idea...
(Valoración de usuarios: 9.2, 84 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Elder Scrolls V Skyrim The Elder Scrolls V Skyrim
Eres el Dovahkiin, Sangre de Dragón, un ser por encima de los mortales capaz de detener la inminente amenaza de la resurrección de lo...
Trucos de The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition
Vuelve Geralt de Rivia, brujo y cazador de monstruos profesional. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria. La segunda...
Trucos de The Witcher 2 Assassins of Kings The Witcher 2 Assassins of Kings
Vuelve Geralt de Rivia, brujo y cazador de monstruos profesional. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria. La segun...
Trucos de Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 es un videojuego de mundo abierto desarrollado por CD Projekt RED, un RPG basado en los juegos de mesa del mismo nombre, de ambienta...
Trucos de The Witcher The Witcher
CDProjekt nos adentra en un título que lleva al videojuego las aventuras de Geralt de Rivia, creado por Andrzej Sapkowski. Se trata de ...
Trucos de Risen 3 Titan Lords - Enhanced Edition Risen 3 Titan Lords - Enhanced Edition
La versión ampliada de Risen 3 nos devuelve a los mundos de la piratería en la edad media, a combatir contra todo tipo de criaturas malignas durante...