1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Farmear a Alexis Rhodes en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Cómo aprovechar los decks
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Farmear a Alexis Rhodes en Yu-Gi-Oh! Duel Links, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Farmear a Alexis Rhodes en Yu-Gi-Oh! Duel Links

En este post os vamos a enseñar cómo podéis farmear a la luchadora Alexis Rhodes en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Es una duelista badsada en Dragón de ojos azules con Kaibaman y, aunque hay otras formas, este es un método que funciona realmente bien. También deberéis tener en cuenta que se trata de un farmeo complicado de llevar a cabo. Para utilizaro tened en cuenta que el win rate está cerca del 80%, aunque no debéis sorprenderos por los giros imprevisibles de Alexis.

Lo que necesitaremos para llevar a cabo el farmeo es la habilidad Reiniciar, que podemos tener con cualquier personaje. Aunque se trata de un mazo fácil de usar y conocido, tendremos que tratar de seguir ciertas pautas. Esto es así porque en algunos momentos Alexis puedehacer alguna jugada rompedora y pillarnos desprevenidos.

¿Qué cartas son necesarias para farmear a Alexis Rhodes en Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Para llevar a cabo el farmeo tendremos que utilizar cartas típicas de Kaibaman + Dragón Azul. No obstante es recomendable utilizar alguna otra carta que mejore nuestro rendimiento. Por ejemplo, podéis tener Ira Divina o Dragón Kidmodo:

Kaibaman (3): Se consigue a través del cambiacarta.

Invocador del Dragón azul (2): Se consigue cómo recompensa de Kaiba en el nivel 30 o en el deck inicial de Kaiba.

Vasallo cuidador de tumbas (1): Podremos obtenerla cómo recompensa de nivel de Ishizu.

Vidente (1): Podremos obtenerla en el sobre de Chaotic Compliance.

Dragón de ojos azules (3): Podremos obtenerla por el sobre de Flame of the Tyrant.

Fragmento de codicia (1): Podremos obtenerla en el sobre de Ultimate Rising.

Ataque Unido (2): Podremos obtenerla de Yugi muto como recompensa de duelo al nivel 30 o 40 (evento).

Pasaje secreto de los tesoros (1): Podremos obtenerla por el sobre de Ultimate Rising.

Vigilancia de campeón (3): Podremos obtenerla por el cambiacarta.

Dragón Kidmodo (1): Podremos obtenerla con la victoria contra Mokuba Kaiba de nivel 30 o superior.

Ira Divina (2): Podremos obtenerla por el sobre de Valkiries Rage. También podría ir Sello de Ritual o el Agujero Trampa.

La estrategia para farmear a Alexis Rhodes en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tal y como hemos podido comprobar con otros decks de este tipo, sabemos que la clave para tener éxito es activar Vigilancia del Campeón, una vez hemos invocado al Dragón Blanco de ojos azules. No obstante, aquí tenéis algunos otros consejos que os ayudarán para el farmeo:

1º Las cartas que más nos molestan de Alexis Rhodas son las Rituales, de modo que tendréis que atacar a los monstruos para descartarlos.

2º Es una buena práctica destruir al monstruo que más estrellas tenga en primer lugar para que no lo pueda sacrificar e invocar un ritual.

3º También es recomendable tener colocadas 2 vigilancias y guardar otra para el último turno.

Si queréis saber cómo farmear a Jaden Yuki, sólo tenéis que ir a su post.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Farmear a Alexis Rhodes en Yu-Gi-Oh! Duel Links que hemos descubierto:

Farmear a Jaden Yuki en Yu-Gi-Oh! Duel Links
En este post os mostramos el Deck que os permitirá farmear a Jaden Yuki en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Este personaje se trata de un duelista bastante obstinado y de gran talento, que no...