1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Far Cry New Dawn en cooperativo - Cómo jugar con amigos

Cómo jugar con amigos en Far Cry New Dawn.
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Far Cry New Dawn en cooperativo - Cómo jugar con amigos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Far Cry New Dawn en cooperativo - Cómo jugar con amigos

El mundo abierto de Ubisoft es tremendamente divertido y repleto de posibilidades, pero gana con creces si somos capaces de disfrutarlo en compañia de un amigo. Nosotros vamos a enseñarte cómo jugar con amigos y en cooperativo a Far Cry New Dawn de forma sencilla, sin muchos líos y directamente desde el propio menú del juego. 

Cómo jugar en cooperativo a Far Cry New Dawn

Para jugar en cooperativo a Far Cry New Dawn e invitar a un amigo al juego tenéis necesitáis, en caso de que juguéis en PS4 o Xbox One, disponer de un servicio de suscripción activo a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold respectivamente. También debe tenerlo el amigo al que queráis invitar, ya que de lo contrario será totalmente imposible realizar esta acción. 

Después tenéis que desbloquear esta posibilidad, así que tendréis que completar el tutorial inicial de Far Cry New Dawn antes de desbloquear esta opción. Disfrutar del inicio del juego en solitario y luego invitad a vuestros amigos si queréis. En el menú del juego, conducid vuestros pasos hasta la pestaña En línea e invita a uno de los amigos que tengáis disponible y conectados a la consola y al juego. 

Obviamente, para poder jugar en cooperativo a Far Cry New Dawn debéis tener agregados a vuestros amigos en la consola o en el sistema que utilicéis en PC, así que primero haceros amigos para poder verlos dentro del juego. Después, automáticamente el juego os situará en compañía y podréis disfrutar de casi todas las posibilidades del título juntos. ¡Que lo disfrutéis!

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Far Cry New Dawn en cooperativo - Cómo jugar con amigos que hemos descubierto:

Final secreto de Far Cry: New Dawn - Cómo conseguirlo
Si has llegado al final de Far Cry: New Dawn seguro que te estarás preguntando cómo poder ver todos los finales y cuál es el final secreto; una pregunta interesante t...