1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo

Error 0x30001 de Hunt: Showdown
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo

Si tienes problemas con el Error 0x30001 de Hunt: Showdown hoy te ayudamos a solucionarlo. Esto pasa cuando el cliente del jugador no tiene conexión con el servidor, lo que puede estar causado por varias cosas como, por ejemplo, la caída de los servidores por parte de los desarrolladores. Aquí puedes verlo solucionado.


Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo

Para corregir el error la mejor manera es esperar a que puedas conectarte. La mayoría de veces esto ocurre porque la capacidad máxima de jugadores se ha alcanzado, algo que ocurre constantemente a medida que los desarrolladores tratan de estabilizar los servidores y que sirve como precaución. 

Si te encuentras con el Error 0x30001 de Hunt: Showdown lo mejor que puedes hacer es reiniciar tu ordenador, tu router/modem y probar suerte, aunque no es algo que vaya a funcionar siempre. Simplemente deja un espacio de tiempo para que los servidores bajen su tráfico. Te dejamos con nuestra sección de trucos.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo que hemos descubierto:

Mejorar rendimiento de Hunt: Showdown - Mejores gráficos y FPS
Hemos preparado una guía para que aprendas a mejorar rendimiento de Hunt: Showdown. Hunt: Showdown, el juego de caza de horror multijugador finalmente ha salido en modo early acces...

Trucos de Hunt: Showdown - Guía para ganar partidas
Te traemos una guía llenas de trucos de Hunt: Showdown para ayudarte a ganar. En esta guía hemos crear un montón de estrategias para que puedas vencer. Empecemos con los bosses: asegú...