1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Encontrar las estatuas de Ptolomeo de Assassin's Creed Origins

La ubicación de todas ellas
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Encontrar las estatuas de Ptolomeo de Assassin's Creed Origins, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Encontrar las estatuas de Ptolomeo de Assassin's Creed Origins

Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto. El juego, por el momento conocido como Origins o Empire, aún no ha desvelado los detalles sobre su argumento o su protagonista. ¿Qué nuevas armas y habilidades se esconderán en él? Una vuelta atrás en el tiempo que esconderá una gran nueva trama. En este post podéis ver cómo conseguir encontrar todas las estatuas de Ptolomeo.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Apolodoro:

Para encontrar esta estatua de Ptolomeo, deberemos dirigirnos al territorio de Kanopos Nome y buscarla junto a la casa de Apolodoro. Una vez allí tendremos que ir hacia el sur, siguiendo el camino principal, y luego tomar el de la izquierda. Encontraremos la estatua dentro del establo.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Oasis Faiyum:

Tendremos que dirigirnos al noreste desde el Oasis Faiyum para encontrar una plaza griega. Una vez nos encontremos en ella, veremos una de estas estatuas de Ptolomeo.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Philoteris:

También encontrándonos en Faiyum, tendremos que ir al sur, hacia el oeste de Euhemeria. Al pasar por la carretera, encontraremos la estatua cerca de una de las casas que hay allí.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Sais:

Cuando nos encontremos en Sapi Res Nome, tendremos que dirigirnos a Sais y avanzar hacia el sur. Encontraremos la estatua en la intersección del camino principal.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Siwa:

Deberemos dirigirnos a Siwa, que se encuentra al norte del Bazaar Nomad. La estatua estará en la intersección que tiene tres direcciones.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Alejandría:

Cuando vayamos a Alejandría deberemos fijarnos en el cruce del camino que está al oeste del Lago Mareotis.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Ineb Hedjet:

Hay un cruce de vigilancia al norte de Ineb Hedjet, justo en la bifurcación del camino en sentido contrario. Ahí es donde la encontraremos.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Hipódromo:

Deberemos dirigirnos al hipódromo Lageion ya que la estatua se encuentra en medio de él y el mercado interior al norte.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Mekfat:

Tendremos que dirigirnos a Sapi Res Nome y buscar una aldea quemada en dirección sureste. Para encontrar la estatua de Ptolomeo deberemos ir a la zona este de las ruinas.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Pissa Oros:

Cuando vayamos al desierto remoto tendremos que ir al oeste y alcanzar la ciudadela de Pissa Oros. Encontraremos la estatua en la cara norte del camino, al este de la ciudad.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Templo Khonsou:

Debemos ir al pueblo de Herakleion e ir hacia el norte por el camino, hasta llegar al templo de Khonsou. Una vez allí encontraremos la estatua de Ptolomeo en frente.

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Libue Centro:

Desde Siwa, deberemos ir a Libue y seguir el camino hasta encontrar la estatua en el sur del cruce.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Menfis:

Tenemos que ir a Menfis, en Atef Pehu Nome, y seguir el camino principal en dirección sur, para ver la estatua un poco más al norte de la carretera.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Per Ousir:

Tenemos que llegar a Per Ousir, por el territorio de Ineb Hedjet, y seguir la carretera hacia el noreste. Tenemos que prestar atención para poder encontrarlo en la carretera, por la zona este.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Templo Hapi:

Tenemos que ir al sur de Kersakorors, dentro de Ineb Hedjet, y continuar por el camino. Entonces encontraremos un punto de interés donde podremos ver la estatua.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Ouahe:

Estando en Giza, tendremos que seguir el camino del sur y luego dirigirnos al oeste, hasta llegar al desierto remoto. Después tendremos que continuar hasta que veamos un punto de interes en Ouahe, donde estará la estatua.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Kersakoros:

Encontraremos una zona de trabajo en Ineb Hedjust, exactamente en Kersakoros. En ese lugar podremos encontrar la estatua entre el agua y el camino.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Krokodilopolis:

Situánonos en el Oasis Faiyum, encontraremos una plaza griega en construcción. Tendremos que ir por el sur hasta llegar al norte de Krokodilopolis y encontraremos la estatua en el cruce del sur de la construcción.

 

Encontrar las estatuas de Ptolomeo en Assassin's Creed Origins - Udjat Apiary:

Esta es la última estatua que nos queda y podremos encontrarla en In Khent Nome. Tendremos que ir a Udjat Apiary y luego dirigirnos al suroeste y lo veremos en el camino principal.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Encontrar las estatuas de Ptolomeo de Assassin's Creed Origins que hemos descubierto:

Mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis
Si estás buscando las mejores armas legendarias de Assassin´s Creed Origins para matar a Anubis entonces este es tu artículo. Hemos recopilado las mejores armas y escu...

Listado de círculos de piedra en Assassin's Creed Origins
En Assassin's Creed Origins tenemos un nuevo sistema de elementos desbloqueables y secretos que descubrir durante nuestra aventura. En esta entrega Ubisoft ha establecido que muchos de lo...

Los trajes de Assassin's Creed Origins
Al contrario que en otras entregas de la saga, en Assassins Creed Origins los trajes solo tienen valor estético, ni nos dan habilidades, ni protección adicional. Lo ú...

Secretos de Assassin´s Creed Origins - Ermitaños, Phylakes, Tumbas y acertijos del papiro
Secretos de Assassin´s Creed Origins - Ermitaños, Phylakes, Tumbas y acertijos del papiro Hay...

Trucos de elefantes Assassin's Creed Origins
¿Cómo atacan los Elefantes en Assassin's Creed Origins? Si no estamos realmente preparados, estas bestias pueden destrozarnos, por lo que debemos estar bien prepara...

Conseguir puntos de habilidad en Assassin's Creed Origins
Conseguir Puntos de habilidad en Assassins Creed Origins – Subir de nivel Al poco de comenzar nuestra partida nos daremos cuenta de que cada vez que subamos de nivel conseg...

Conseguir oro en Assassin's Creed Origins
Oro en Assassins Creed Origins – Misiones Secundarias Ya sabemos que en Assassin's Creed Origins, las misiones secundarias cobran una importancia mayor a las de las entregas an...

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018
Si te apetece jugar a uno de los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 entonces este post te encantará. Los juegos del mundo abierto relajan la estricta jugabilidad lineal de l...

Trofeos de Assassin's Creed Origins
Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto. El juego, por el momento conocido c...