El mejor simulador de citas para hombres de anime en español de 2020

Creemos que este es el mejor simulador de citas para hombres de anime en español de 2020

Si estás buscando el mejor simulador de citas para hombres de anime en español de 2020 entonces estás de suerte, porque en este post te vamos a dar una lista de juegos con estética de animación que creemos que sin lugar a dudas pueden encantarte. La lista corresponde a los mejores juegos de simulación de citas según los títulos lanzados hasta el 2020, no quiere decir que se hayan publicado este año. Además, te daremos algo de información sobre el argumento de cada uno de los juegos y, por supuesto, si incluyen contenido erótico o para mayores de 18. ¿Estáis preparados? Pues vamos allá con el primer título. 

 

Ten en cuenta que hay muy muy poquitos juegos de este estilo que estén traducidos al castellano. Por lo general a las desarrolladoras no les interesa invertir en traducir sus obras cuando creen que el público potencial de un país es insuficiente para recuperar el dinero. ¡Tenedlo en cuenta! Precisamente por eso te recomendamos un gran dating simulator en español en la parte superior de nuestra lista y luego algunos otros con estética anime que, aunque están en inglés, son fáciles de aprender. 

 

Catherine FullBody polemica transgenero

 

El mejor simulador de citas para hombres de anime en español de 2020 -Catherine 

Si lo que buscas es un buen juego de simulación de citas en el que tú encarna es una figura masculina y que esté completamente traducido al castellano entonces una de las únicas opciones es que juegues a Catherine. Este juego disponible tanto para PlayStation como para pc te mete en la vida de un joven que no sabe muy bien que quiere hacer con su vida y que debe tomar una dura decisión: Convertirse por fin en un adulto, madurar y casarse con la novia de toda su vida, Katherine; o sucumbir a la tentación y la lujuria y acabar acostándose con una atractiva rubia que ha aparecido en su cama y que se llama también Catherine.

El juego realmente no es una simulación de citas al uso pero sí que te pondrá en la tesitura de tener que hablar con dos jóvenes y de poder interactuar con ellas de una forma romántica y además contiene algunas escenas bastante picantes. Lo tenéis disponible directamente en Steam.

 

 

DlWbcWhXsAAcSen

 

 

Otros simuladores de citas para hombres de anime que no están en español

Lamentablemente si lo que quiere son escenas bastante picantes con unos dibujos muy trabajados con estética de anime no vas a encontrar prácticamente juegos que estén traducidas al español. Sin embargo hay algunos que son realmente interesantes y a los que deberías echarle un vistazo dónde el inglés no es demasiado complicado y sin embargo las escenas y las imágenes merece la pena. Uno de ellos es If my heart had wings: Un juego que tenéis completamente disponible en Steam y dónde encarnas la figura de un joven miembro del club de ciclismo que después de tener una lesión decide retirarse a su ciudad natal y donde conocer a un montón de chicas guapísimas con las que tendrá que ligar y tomar la decisión de con quién quiere acabar.

Otro simulador de citas geniales The fruit of grisaia: Un juego en el que encarna la figura de un soldado de una agencia gubernamental japonesa que por avatares del destino acaba viviendo como un estudiante de bachiller completamente corriente. Allí conocerá a un grupo de chicas guapísimas cada una con su propio final muy interesante en el cual tendrás que ir seleccionando entre diferentes opciones para ver con cuál de ellas acabas. Por si el hecho de que no esté en español te está dando mucho bajón debemos avisarte de que este juego tiene escenas sexuales explícitas.

 

sakura wars so long my love wii 38065 1

 

No te pierdas tampoco este simulador de citas para hombres

Una de las más famosas de todas es evidentemente Sakura Wars. La saga de Sakura Wars has ido siempre muy interesante y uno de sus títulos: Sakura Wars: So Long, My Love es lugar a dudas uno de los mejores dating Simulator con los que te encontrarás. En este encargarás la figura de un oficial de la marina en 1920 que tendrá que trabajar con una serie de jóvenes de una división contra las fuerzas del mal. Preparaos para escenas realmente geniales con esta soldados.

Esperamos que estos juegos realmente os interesen y sentimos no haber cumplido con el hecho de que no todos ellos estén en español. Es difícil que las desarrolladoras se animen a lanzar juegos de este estilo en español porque los costes de traducción suelen ser muy altos. De cualquier forma esperamos que estar títulos haya gustado y os recomendamos algunos otros como MGPodcast+ | Especial Mejores videojuegos de la década PS4 o Mundogamers y el MGPodcast lanzan su campaña de Patreon: os necesitamos para continuar

 

 

Domingo 12 de Enero de 2020 a las 18:48:30 por
Te puede interesar ...
Trucos Catherine - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Catherine los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 6.3, 10 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Deception IV: The Nightmare Princess Deception IV: The Nightmare Princess
Tras Deception Blood Ties llega este título mejorado con hasta 170 nuevas trampas a las que enfrentarnos, un nuevo personaje llamado ...