1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

El final secreto de Inside - Cómo conseguirlo

Los pasos para desbloquearlo
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos El final secreto de Inside - Cómo conseguirlo, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

El final secreto de Inside - Cómo conseguirlo

Los creadores de Limbo nos traen una nueva aventura en 2D dispuesta a removernos por dentro y envueltos en la más auténtica oscuridad. Aunque en esta ocasión PlayDead da un salto generacional ampliando en belleza y ambición para un título que promete sobrecogernos. Continuamos resolviendo puzzles para sobrevivir a las trampas que encontramos y que caracterizan a los títulos de la desarrolladora.

El final secreto de Inside - Cómo conseguirlo

Cuando acabamos Inside no resulta un final demasiado apropiado, digamos que una vez allí no terminamos de quedarnos con un buen sabor de boca. Por suerte Playdead esconde un final secreto en Inside que seguro que alivia un poco esa sensación.

Si queremos desbloquear este final secreto para el popular juego indie tendremos que encontrar y deshabilitar los 14 orbes de poder, que se encuentran ocultos por el juego. Una vez hecho esto, tendremos que pausar el juego y entrar en el menú cargar. Cargaremos entonces el séptimo punto de control, donde nos encontramos fuera del maizal. Luego nos dirigiremos hacia el extremo derecho del maizal para abrir la escotilla y bajar por la escalera.

Al llegar al final, continuaremos por la derecha y empujaremos la palanca de la siguiente forma. Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Izquierda, Izquierda. Tras esto veremos cómo se abre la puerta de la derecha y nos permitirá seguir para finalmente levantar una última puerta. Sacaremos el cable de la pared y así habremos desbloqueado el final secreto del juego.

Sabed que una vez hecho esto los 14 orbes de poder se reiniciarán y tendremos que volver para recogerlos de nuevo, siempre que queramos volver a ver este final secreto. En este caso podremos volver a usar los puntos de control, que se mantendrán disponibles.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de El final secreto de Inside - Cómo conseguirlo que hemos descubierto:

Las orbes de poder en Inside - Sus localizaciones
Los creadores de Limbo nos traen una nueva aventura en 2D dispuesta a removernos por dentro y envueltos en la más auténtica oscuridad. Aunque en esta ocasión PlayDead...