Easter Eggs de The Evil Within 2

¿Cómo encontrarlos todos?

El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinado por Bethesda Softworks. A continuación podéis ver un listado con los Easter Eggs que el juego esconde sobre otras franquicias de la compañía:

Easter Eggs de Evil Within 2 – Quake

Mientras nos encontramos en el capítulo 3 podremos ver esta réplica del lanzacohetes de Quake. La podremos ver en el complejo de casas al sur del Pit Stop, se localiza en una casa en ruinas con un pequeño cercado. Saltaremos el cercado y subiremos al tejado por las escaleras, ahí encontraremos el lazacohetes, en una esquina.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Wolfenstein

En el mismo capítulo que el lanzacohetes, podremos encontrar un pequeño perro robot, que reconoceremos de Wolfenstein. Se encuentra en el patio de camiones en el centro del mapa, dentro de un camión abandonado. Deberemos rodearlo para acceder por detrás, y encontraremos el coleccionable por la cama, detrás una caja.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Dishonored

Podremos ver una referencia a Dishonored, la máscara de Corvo, durante el transcurso del capítulo 3. Lo encontraremos en el patio de trenes, al oeste y sólo tendremos que encontrar un vehículo blanco destrozado, junto a él hay un coche de tren, en el asiento de la derecha estará la máscara.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Cabezón

Cuando estemos en el capítulo tres encontraremos un Cabezón o Bobblehead de Fallout. La segunda vez que logremos escapar del cazador tendremos que volver al almacén y ahí estará el cabezón, en la esquina entre dos cajas.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Doom

Una vez en el capítulo 7 veremos una figura de Doom en el Union Business District. Se encuentra al lado del cadáver de un agente de Mobius.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Elder Scrolls 

Cuando nos despertemos en el capítulo 12 tendremos que subir por las escaleras de la casa y veremos este trofeo de The Elder Scrolls sobre la mesa. 

Easter Eggs de Evil Within 2 – Prey

Mientras estamos en el capítulo 13 encontraremos otro de estos objetos con facilidad. Se puede ver tras la mesa de recepción del Hotel.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Evil Within

Este es el último easter egg y consiste en un cabezón del Guardián del The Evil Within original. Lo encontraremos en la estantería del cuarto de estar de la casa de Sebastián, pero está algo escondido.

Domingo 22 de Octubre de 2017 a las 23:31:57 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas
Con esta guíe de The Evil Within 2 sabrás dónde están todos los refugios, repararás las armas más importantes y las conocerás todas....
Localización de las armas en The Evil Within 2
Aquí podéis ver el registro de armas y cómo encontrarlas en The Evil Within 2...
Trofeos de The Evil Within 2
A continuación tenéis el listado completo de trofeos que podéis desbloquear en The Evil Within 2 para PS4...
Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores
Tras el buen Playstation Plus de enero de 2018, ¿qué podemos esperarnos para febrero?...
Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores
Empezamos con los rumores de juegos de Playstation Plus de junio de 2018...
(Valoración de usuarios: 7.5, 13 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Silent Hill Downpour Silent Hill Downpour
La experiencia survival horror comienza después de que un autobús de transporte de la prisión se saliese de la carretera, deja...
Trucos de Silent Hill HD Collection Silent Hill HD Collection
Silent Hill HD Collection incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en alta definición, con nuevo doblaje para algunos personajes.&n...
Trucos de The Evil Within The Evil Within
La nueva creación de Shinji Mikami, el mítico creador de Resident Evil, al mando de su estudio Tango Gameworks y editado por Bethesda...