1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Easter Eggs de The Evil Within 2

¿Cómo encontrarlos todos?
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Easter Eggs de The Evil Within 2, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Easter Eggs de The Evil Within 2

El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinado por Bethesda Softworks. A continuación podéis ver un listado con los Easter Eggs que el juego esconde sobre otras franquicias de la compañía:

Easter Eggs de Evil Within 2 – Quake

Mientras nos encontramos en el capítulo 3 podremos ver esta réplica del lanzacohetes de Quake. La podremos ver en el complejo de casas al sur del Pit Stop, se localiza en una casa en ruinas con un pequeño cercado. Saltaremos el cercado y subiremos al tejado por las escaleras, ahí encontraremos el lazacohetes, en una esquina.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Wolfenstein

En el mismo capítulo que el lanzacohetes, podremos encontrar un pequeño perro robot, que reconoceremos de Wolfenstein. Se encuentra en el patio de camiones en el centro del mapa, dentro de un camión abandonado. Deberemos rodearlo para acceder por detrás, y encontraremos el coleccionable por la cama, detrás una caja.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Dishonored

Podremos ver una referencia a Dishonored, la máscara de Corvo, durante el transcurso del capítulo 3. Lo encontraremos en el patio de trenes, al oeste y sólo tendremos que encontrar un vehículo blanco destrozado, junto a él hay un coche de tren, en el asiento de la derecha estará la máscara.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Cabezón

Cuando estemos en el capítulo tres encontraremos un Cabezón o Bobblehead de Fallout. La segunda vez que logremos escapar del cazador tendremos que volver al almacén y ahí estará el cabezón, en la esquina entre dos cajas.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Doom

Una vez en el capítulo 7 veremos una figura de Doom en el Union Business District. Se encuentra al lado del cadáver de un agente de Mobius.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Elder Scrolls 

Cuando nos despertemos en el capítulo 12 tendremos que subir por las escaleras de la casa y veremos este trofeo de The Elder Scrolls sobre la mesa. 

Easter Eggs de Evil Within 2 – Prey

Mientras estamos en el capítulo 13 encontraremos otro de estos objetos con facilidad. Se puede ver tras la mesa de recepción del Hotel.

Easter Eggs de Evil Within 2 – Evil Within

Este es el último easter egg y consiste en un cabezón del Guardián del The Evil Within original. Lo encontraremos en la estantería del cuarto de estar de la casa de Sebastián, pero está algo escondido.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Easter Eggs de The Evil Within 2 que hemos descubierto:

The Evil Within 2 - Guía, secretos y armas
Descubre cómo encontrar todas las armas y zonas secretas de The Evil Within 2 gracias a estos consejos.   Guía de The Evil Within 2 para encontrar los refugios ...

Localización de las armas en The Evil Within 2
  El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos ...

Trofeos de The Evil Within 2
El terror de Shinji Mikami regresa a nuestras plataformas con la continuación de The Evil Within. Volveremos a sentir el peligro y la desesperación en un nuevo Survival Horror apadrinad...

Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 - Primeros rumores
El mes pasado los juegos gratis de PS Plus no estuvieron mal, pero seguimos sin buenos títulos que nos hagan amar este servicio de suscripción. ¿Conseguirán lo...

Juegos gratis de PS Plus de febrero 2018 - Rumores
Los juegos de PS Plus gratis que llegarán en febrero de 2018 tienen la misión de continuar con las buenas sensaciones que nos dejó enero, ¿qué títulos llegarán? A unos días de la ...