Dónde recoger Phaseglass en Destiny 2
El mejor lugar para ello es Io

Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde podremos disfrutar de nuevas quests, armamento, enemigos y mazmorras en las que luchar en grupo.
Dónde recoger Phaseglass en Destiny 2
Como ocurre con otros recursos que nos requieren en Destiny 2 para conseguir nuestros objetivos, los Phaseglass solo pueden ser encontrados en la superficie de un planeta concreto. A este planeta no podremos ir si no es hasta prácticamente el final de la campaña, de modo que, si nos centramos en completar la campaña principal, desbloquearemos Io.
Una vez lo hayamos desbloqueado, deberemos dirigirnos a él para comenzar la búsqueda de los nodos de Phaseglass. Aunque podremos encontrarlos por la superficie del planeta, debemos tener en cuenta que no abundan, por lo que deberemos ir y venir por las diferentes áreas.
La forma más rápida de recoger estas Phaseglass es dirigirnos a Lost Oasis en Io y dirigirnos directamente a Burrows. Encontraremos allí una cueva donde deberemos acabar con los enemigos y coger tantos nodos de Phaseglass como podamos. Podremos volver al Oasis perdido tantas veces como queramos para recolectar una y otra vez.