DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 - Rumores del Extra Pack 4

Personajes del Extra Pack 4 o DLC 8 de DB Xenoverse 2

El DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 o extra pack 4, tal y cómo se llamará, acabará llegando al juego tarde o temprano. Ya sabemos lo que tendrá el DLC 7 de Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los más extraños de todos los que nos han ido llegando pues abre las puertas de par en par a Dragon Ball GT con Super Baby Vegeta. Llega acompañado de otro personaje muy querido por el fandom de Dragon Ball Super: Kefla, la fusión de Fale y Caulifla.

 

 

Si este personaje os gustó en el anime os recomendamos que leáis el manga de Dragon Ball Super, pues se enfrenta a Gohan en una estupenda batalla. Con la confirmación de que seguirá llegando contenido para Dragon Ball Xenoverse 2, toca pensar qué será lo próximo para el juego. En lo que respecta a Dragon Ball GT, en la actualidad, podemos desbloquear a Trunks, a Goku SSJ4, a Super 17, a Gogeta SSJ4, a Vegeta SSJ4, a Pan y algunos de los dragones, como Nuova, Eis, Omega Shenron y a su versión súper villano, pero seguro que, ahora que ha llegado la versión Baby de Vegeta, también llegarán más personajes.

 

Como parte del DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2, uno que tiene que llegar en caso de que se quiera seguir con Dragon Ball GT, serie que, recordemos, no es canon, es Uub. De todas formas, podréis hacer un personaje similar si seguís el montón de tutoriales que hay ya publicados en youtube para hacer un luchador muy parecido a él.

 

 

Lo que seguro que llegarán son las nuevas apariencias de la flamante película de Dragon Ball Super en la que Goku y Vegeta vuelven a pelar con Broly, tanto las suyas como las de su padre, que también se ha confirmado que aparecerá para este título.

 

Esperamos que el nuevo DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 incorpore a todos estos personajes como contenido clave del extra pack 4, de todas formas, sería ideal que se añadieran nuevos modos de juego, pues el último, aunque no estuvo nada mal, es un pay to win demasiado exagerado que no convenció demasiado. Hay muchas tramas nuevas que añadir y la que esperamos que se incorpore es la versión jugable de esta película de la que os estamos hablando.

 

 

Seguro que la nueva peli protagoniza el extra pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2

 

Una cosa que seguro que nunca acaba de llegar es el soporte para mods en consola, algo de lo que ya se disfruta en su versión en PC y que los fans venimos pidiendo ya desde hace mucho tiempo. Si el extra pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 está fechado para este verano no esperéis el extra pack 4 hasta invierno o después. Recordad que nos referimos a extra pack porque no están contenidos en el pase de temporada del juego y sus contenidos solo se pueden obtener pagando.

Martes 24 de Julio de 2018 a las 14:51:45 por
Te puede interesar ...
Trucos Dragon Ball Xenoverse 2 - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Dragon Ball Xenoverse 2 los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo instalar mods en Dragon Ball Xenoverse 2 PS4, PC y Switch
Te enseñamos c​ómo instalar mods en Dragon Ball Xenoverse 2 PS4, PC y Switch...
(Valoración de usuarios: 7.8, 16 votos)
Trucos relacionados
Trucos de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle
CyberConnect2 ya han demostrado ser capaces de llevar como nadie las mejores series de animación al videojuego, y ahora hacen lo propio con ...
Trucos de Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Trucos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
CyberConnect2 vienen dispuestos a cerrar toda la trama del manga original de Masashi Kishimoto en formato videojuego con un espectacular Naruto Shi...
Trucos de Dragon Ball Z Extreme Butoden Dragon Ball Z Extreme Butoden
Dragon Ball Z regresa a las consolas portátiles con una entrega de excepción. Recuperando el nombre que la saga de lucha llevaba en S...