1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 - Rumores del Extra Pack 4

Personajes del Extra Pack 4 o DLC 8 de DB Xenoverse 2
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 - Rumores del Extra Pack 4, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 - Rumores del Extra Pack 4

El DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 o extra pack 4, tal y cómo se llamará, acabará llegando al juego tarde o temprano. Ya sabemos lo que tendrá el DLC 7 de Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los más extraños de todos los que nos han ido llegando pues abre las puertas de par en par a Dragon Ball GT con Super Baby Vegeta. Llega acompañado de otro personaje muy querido por el fandom de Dragon Ball Super: Kefla, la fusión de Fale y Caulifla.

Si este personaje os gustó en el anime os recomendamos que leáis el manga de Dragon Ball Super, pues se enfrenta a Gohan en una estupenda batalla. Con la confirmación de que seguirá llegando contenido para Dragon Ball Xenoverse 2, toca pensar qué será lo próximo para el juego. En lo que respecta a Dragon Ball GT, en la actualidad, podemos desbloquear a Trunks, a Goku SSJ4, a Super 17, a Gogeta SSJ4, a Vegeta SSJ4, a Pan y algunos de los dragones, como Nuova, Eis, Omega Shenron y a su versión súper villano, pero seguro que, ahora que ha llegado la versión Baby de Vegeta, también llegarán más personajes.

Como parte del DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2, uno que tiene que llegar en caso de que se quiera seguir con Dragon Ball GT, serie que, recordemos, no es canon, es Uub. De todas formas, podréis hacer un personaje similar si seguís el montón de tutoriales que hay ya publicados en youtube para hacer un luchador muy parecido a él.

Lo que seguro que llegarán son las nuevas apariencias de la flamante película de Dragon Ball Super en la que Goku y Vegeta vuelven a pelar con Broly, tanto las suyas como las de su padre, que también se ha confirmado que aparecerá para este título.

Esperamos que el nuevo DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 incorpore a todos estos personajes como contenido clave del extra pack 4, de todas formas, sería ideal que se añadieran nuevos modos de juego, pues el último, aunque no estuvo nada mal, es un pay to win demasiado exagerado que no convenció demasiado. Hay muchas tramas nuevas que añadir y la que esperamos que se incorpore es la versión jugable de esta película de la que os estamos hablando.

Seguro que la nueva peli protagoniza el extra pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2

Una cosa que seguro que nunca acaba de llegar es el soporte para mods en consola, algo de lo que ya se disfruta en su versión en PC y que los fans venimos pidiendo ya desde hace mucho tiempo. Si el extra pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 está fechado para este verano no esperéis el extra pack 4 hasta invierno o después. Recordad que nos referimos a extra pack porque no están contenidos en el pase de temporada del juego y sus contenidos solo se pueden obtener pagando.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de DLC 8 de Dragon Ball Xenoverse 2 - Rumores del Extra Pack 4 que hemos descubierto:

Cómo instalar mods en Dragon Ball Xenoverse 2 PS4, PC y Switch
Es posible que estés buscando c?ómo instalar mods en Dragon Ball Xenoverse 2 PS4, PC y Switch para ampliar tu experiencia de juego en Dragon Ball Xenoverse. En realidad es más fácil ...