Dinero rápido en Rules of Survival - Cómo conseguir más oro

Te damos varias opciones para conseguir dinero rápido en Rules of Survival. Hay unas cuantas opciones diferentes disponibles para los jugadores que quieren conseguir más oro en Rules of Survival además de simplemente comprarlo. Hay diferentes formas de comprar el oro, aunque la mayoría de ellas requerirán que tengas enormes cantidades de diamantes, una moneda superior disponible para los jugadores en Rules of Survival.

 

La mejor forma de conseguir dinero es simplemente jugando al juego. Jugar el juego te permitirá completar los desafíos diarios, que te darán como recompensa oro, tickets y más. Así es como hemos amasado la mayor parte de nuestro oro durante nuestro tiempo con el juego. Simplemente con acostumbrarnos a iniciar sesión y jugar el juego un par de veces al día nos hará empezar un largo camino hacia unos bolsillos lleno de oro. De hecho, sólo nos llevó unas pocas horas ganar alrededor de 3.000 Gold, lo que nos permitió comprar bastantes cajas de suministros, lo que nos permitió desbloquear nuevos artículos cosméticos.


 

Con estos trucos obtendrás fácilmente dinero rápido en Rules of Survival 

 

También puedes recibir Oro de las Cajas de Suministro. Las misiones diarias son definitivamente una de las mejores maneras, sin embargo, y también puede recibir artículos como oro y otros materiales simplemente con iniciar sesión en el juego cada día - incluso si no juegas una partida completa.

 

Nos encanta que hayas llegado al final de nuestro post. Échale un vistazo también a Actualización de Rules of Survival - Llegan cambios o a Tráiler ¡Montones de armas para que elijas!31 que seguro que te encantarán. ¡Hasta la próxima! 

Lunes 26 de Febrero de 2018 a las 14:39:07 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 7.4, 5 votos)