Dinero en My Summer Car - Cómo ganar dinero rápido

¿Quieres saber cómo ganar dinero en My Summer Car? Te presentamos las mejores formas

¿Quieres saber todas las formas de ganar dinero en My Summer Car? Hemos preparado una completísima guía con todas las formas y maneras de obtener dinero en este increíble juego. Hay muchas más de las que esperas en un primer lugar así que atención porque tenemos todas las claves. 


 

Cómo ganar dinero en My Summer Car - lleva a un borracho a casa

 

Espera más o menos hasta las 2 de la mañana, momento en el que te empezará a sonar el teléfono de casa. Te saldrá la voz de un hombre pidiéndote que vayas a buscarlo al pub. Recuerda coger o la furgoneta o la satsuna. Conduciendo, gira a la izquierda en la primera bifurcación y a la derecha en la segunda. Vuelve a girear a la derecha hasta entrar en una carretera decente y luego vuelve a girar a la derecha como en el vídeo que te dejamos. 

 

Apartca al lado del borracho sin camiseta. Sal del pub y gira a la izquierda dos veces hasta volver por el camino de tierra. Sigue completamente recto en la triple bifurcación y déjalo en su casa. Te dará entre 160 - 820 marcos por tu ayuda.

 

Cómo ganar dinero en My Summer Car - entrega madera cortada 

 

Puedes conseguir este trabajo entregando madera cortada. Para ello ni siquiera necesitas coger una llamada telefónica. Simplemente vete a la granja y súbete en el tractor. Acóplalo al remolque y deja el vehículo aparcado. Después puedes coger un hacha e ir cortando leña. Colócalo en el tractor hasta que el nivel no pueda ser más alto. Ahora puedes entregar la madera en la casa del señor en calzoncillos. 

 

Vacía la camioneta y obtén 3200 como recompensa. 

 

Cómo ganar dinero en My Summer Car - hacer kilju

 

Ve al muelle (con cerveza, claro ;))  Y súbete en una de las lanchas. Ve a la isla y consigue el cubo de 30l, que está dentro de la cabaña. Ve a la cabaña y llena el cubo con agua en la bañera. Después, llévalo lleno a la cocina y hecha dentro 6 paquetes de azúcar y uno de levadura. Ponle la tapa al  cubo. 

 

Tienes que escuchar el sonido de burbujas, eso querrá decir que está funcionando. Tarda un día entero en completarse pero puedes asegurarte de que está listo viendo que la mezcla está en la parte inferior del cubo y que ya no hay ruido de burbujas. Ahora tienes que vaciar botellas de zumo y tirarlas dentro del cubo de Kilju. Métela en la furgoneta de reparto (o cualquier otra furgoneta que sirva para repartir cosas, en realidad). 

 

Entrega el kilju en la casa del hombre sin camiseta con una sombrilla aparcada. Te pagará 170 por cada botella. ¡Un chollazo! 

 

Cómo ganar dinero en My Summer Car - vaciar los tanques de desechos 

 

Recibirás una llamada cuando estés preparado para vaciar una fosa séptica. No te olvides de llevar el martillo porque vas a necesitarlo. Ahora sal de casa con el camión - tanque, gira a la izquierda dos veces y dirígete a la casa que tiene una enorme roca enfrente. Deja el motor en marcha, saca la manguera y métela por el agujero de desechos. 

 

Simplemente tienes que esperar a que el tipo de la casa te diga que has terminado. Entonces, apaga el motor, coge CUIDADOSAMENTE la manguera para que no se te caiga nada. Recoge tu colecta y repite, ganando dinero de cada vez. 

 

Cómo ganar dinero en My Summer Car - transporta coche de desguace 

 

Esta misión solo está disponible una vez. Sal de casa a recoger el coche tomando la primera bifurcación a la derecha hasta llegar al granero del vídeo. Coge el martillo y revienta la puerta del granero para mostrar un coche chatarra. Remólcalo y llévalo a Fleetari para obtener un dinero por él. 

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Nombres Gamers - Mejores nombres para personajes de videojuegos o nuestro otro post de Mejores mods de My Summer Car

Miercoles 27 de Diciembre de 2017 a las 17:03:39 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores mods de My Summer Car
Con esta selección de los mejores mods de My Summer Car harás que tu experiencia sea mucho más grata y satisfactoria...
Mapa de My Summer Car - Elige tu ruta
Es esencial tener el mapa de My Summer Car a mano si quieres realizar las mejores misiones. ...
Coche en My Summer Car- Guía de construccion
Sigue nuestros consejos de My Summer Car para poder tener el mejor coche del juego...
(Valoración de usuarios: 5.5, 2 votos)