Descargar Warzone gratis en PC, PS4 y Xbox One - Call of Duty Battle Royale

Cómo descargar Call of Duty Warzone gratis

Si queréis disfrutar del nuevo Battle Royale de Activision e Infinity Ward podéis hacerlo gratuitamente, pero es probable que no sepáis cómo descargar Warzone gratis en PC, PS4 y Xbox One. Nosotros os vamos a guiar por todas las plataformas para que sepáis exactamente cómo podéis obtener este nuevo Call of Duty sin pagar un solo euro. 

 

Cómo descargar Call of Duty Warzone gratis en PC, PS4 y Xbox One

Para aquellos que ya tengan comprado Call of Duty Modern Warfare en cualquier plataforma, sabed que automáticamente debería aparecer una nueva actualización que incorpore la modalidad Warzone al juego sin que tengáis que hacer nada. Comprobad que tenéis conexión a internet y listo. 

 

 

Si no tenéis Call of Duty Modern Warfare comprado no tenéis por qué hacerlo. Para descargar Warzone gratis en PS4 tan sólo tenéis que ir a la PS Store y buscar "Warzone". Elegidlo y seguid el trámite de una compra normal, como si estuviéseis comprando cualquier juego de pago. Veréis que el proceso es el mismo pero no tendréis que pagar nada. 

 

Para descargar Call of Duty Warzone en Xbox One el proceso es igual de sencillo. Dirigid vuestros pasos a Microsoft Store y buscad "Warzone". Una vez lo hayáis encontrado pinchad en la opción de Descargar y veréis que se pondrá a ello sin que tengáis que desembolsar nada, es gratis. 

 

Descargar Warzone gratis

 

Para descargar Warzone gratis en PC tan sólo tendrás que seguir el siguiente enlace y el juego comenzará a descargarse gratuitamente en tu ordenador. Echa un vistazo a los requisitos para comprobar si tu ordenador puede jugarlo y también si tiene espacio libre, aunque de eso vamos a hablar ahora mismo. 

 

Espacio requerido para descargar Warzone en PC, PS4 y Xbox One

El espacio que ocupa Call of Duty Warzone dependerá directamente de si ya tienes instalado Call of Duty Modern Warfare o no. En caso positivo, esta descarga adicional pesará entre 15 y 22 GB, en caso de que no tengas instalado el juego, habrá que hacer espacio a unos 80 o 100 GB en cualquiera de las plataformas. 

 

Así de fácil es cómo puedes descargar Call of Duty Warzone gratis en PC, PS4 y Xbox One. Recuerda que en las versiones de consola no será necesario tener suscripción de PS Plus o de Xbox Live Gold para jugar, es totalmente gratis y sin necesidad de estar suscrito a estos servicios. 

 

Y si necesitas ayuda o quieres algunos consejos, por aquí te indicamos cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Warzone para que sepas cómo farmear experiencia de forma correcta y ascender en el Pase. Si te interesa, por aquí también puedes leer lo que opinamos de Warzone después de haberlo probado durante unas cuantas horas. 

Jueves 12 de Marzo de 2020 a las 14:09:35 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Warzone
Guía para saber cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Warzone. Farmea experiencia con estos cosejos....
(Valoración de usuarios: 0, 7 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Trucos de Call of Duty Infinite Warfare Call of Duty Infinite Warfare
Una nuea entrega de la aclamada serie Call of Duty llega con el nombre de Infinite Warfare. En esta ocasión volveremos a encontrarnos un sistema de g...
Trucos de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered
Vuelve Call of Duty con una de sus entregas fetiche, mejorando sus gráficos y su motor. Y es que Call of Duty 4: Modern Warfare tuvo un gran éxito e...
Trucos de Call of Duty WWII Call of Duty WWII
Nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia. En esta ocasión, Sledgehammer Games deja atrás el estilo futurista que ha mant...