1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos a todos

Te damos las claves de cómo Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos a todos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos a todos

Te traemos una guía sobre cómo desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate 

Smash Bros ultimate ya está aquí y cuenta con un montón de personajes nuevos con los que puedes hacerte para poder jugar. Ya no hay más quejas acerca de que falta snake, wolf o pichu porque por fin este Juego nos trae a una cantidad realmente apabullante de personajes que tendremos que desbloquear desde el primer momento. En el instante en el que empiezas a jugar por primera vez a Smash Bros te darás cuenta de que solo tienes a 8 personajes que puedes escoger de una lista pero eso es porque tienes a muchísimos otros completamente ocultos. 

En este día te traemos las diferentes formas con las que puedes desbloquear a los personajes de Super Smash Bros Ultimate. Si estás listo para aprender todos los métodos y todas las maneras entonces sigue leyendo. 

La forma más rápida de desbloquear los a todos 

Como ya te hemos contado y muchas maneras con las que puedes desbloquear a los personajes de Super Smash Bros ultimate. Algunas son más fáciles y otras más difíciles. Además de la forma más convencional que es ir directamente por la vía de la luz, tienes otra manera de desbloquear a los personajes de forma aleatoria y mucho más rápido. 

Una de estas formas es jugar un partido de Smash también conocido como el modo Versus. Una vez que hayas terminado la partida siempre y cuando hayas ganado, te aparecerá un reto de un personaje completamente aleatorio con una sombra en negro con el que podrás vencerle. Inmediatamente después empezará un combate en el cual si lo vences, desbloquearás al personaje. 

Hay un contador de 10 minutos que está diseñado para ralentizar el proceso de desbloqueo de los personajes pero puedes evitarlo directamente reiniciando el juego. De esta forma la próxima vez que juegas un partido de Smash o en el modo versus conseguirás desbloquear a otro personaje. Puedes acelerarlo todavía más si cambias las opciones de configuración del partido a resistencia y haces que cada uno de los personajes tengan una resistencia lo más baja posible, que creo que es 10. Esto es suficiente para que con un simple golpe o un proyectil salgan volando por los aires. 

Otras formas para desbloquear a los personajes en super smash bros Ultimate 

Tienes por supuesto otras maneras para poder desbloquear a los personajes. Cada vez que terminas un modo clásico te desbloquearán un personaje. Esto es fantástico porque te permitirá empezar con 8 personajes que son realmente brutales como son mario, donkey Kong, link, samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu. 

También puedes ir desbloqueando los cuando juegues en el camino de la luz en la aventura para un solo jugador. De esta forma puedes ir realizando una serie de combates en el modo aventura que los desbloquee de una forma mucho más dinámica y mucho más divertida. También es así como desbloquear los estilos del guerrero Mii. 

Quién desbloquea a quién en super smash bros Ultimate 

El modo del mundo de la luz puede saber quién desbloquea aquí en el Super Smash Bros ultimate. 

??????????????Esperamos que te haya ayudado mucho la guía. Te recomendamos  otros post como 'Smash Bros, Land : los videojuegos de Masahiro Sakurai' es el mejor aperitivo para Smash Ultimate o Los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate son una buena idea extraída con acierto de los juegos de móvil

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Desbloquear personajes de Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos a todos que hemos descubierto:

Revancha en Smash Bros Ultimate - Cómo volver a luchar contra un luchador
¿Te ha retado justo el personaje que querías conseguir y has perdido? No te preocupes porque en este artículo te enseñamos cómo conseguir la revancha en...

Goldones en Smash Bros Ultimate - Cómo conseguir muchos rápido
Te traemos un post sobre cómo puedes conseguir goldones en Smash Bros Ultimate rápido y fácil. Los goldones son la moneda del juego que te permitirá conse...

Mejores espíritus de Smash Bros Ultimate - Tier List
Como muchos sabréis en Super Smash Bros Ultimate los trofeos fueron sustituidos por los espíritus, unos coleccionables que nos permiten otorgar nuevas habilidades a nuestros personajes,...