Desbloqueables y secretos de Megaman 11 - Cómo conseguirlo todo

Secretos de Mega Man 11

La nueva entrega de la saga de Capcom incorpora un montón de desbloqueables que podemos conseguir cumpliendo ciertos requisitos. Hay muchos de ellos en el juego, y por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía donde os enseñamos dónde y cómo conseguir todos los desbloqueables y secretos de Mega Man 11. Algunos de ellos se consiguen venciendo a algunos enemigos concretos, mientras que otros requieren de algo más de tiempo o distintos tipos de objetivos. 

 

Todos los secretos de Mega Man 11

Aquí tenéis la lista de desbloqueables y secretos de Mega Man 11, con la manera concreta en que podemos conseguirlos. 

 

- Awakener chip. Se obtiene venciendo a Dr. Willy.

- Buster Plus Chip. Dispara 500 veces desde el Mega Buster (en dificultad fácil solo necesitamos 250 disparos).

- Capsule Catcher. Utiliza el indicador completo de un arma especial o realiza la habilidad Rush al menos 30 veces. 

- Cooling System. Activa el sistema Doble Equipo al menos 100 veces (50 veces en dificultad fácil).

- Colling System Infinity. Vence a Dr. Willy.

- Energy Balancer Neo. Compra el Balanceador de Energía de la tienda del Dr. Light. 

- Energy Catcher. Llega a la pantalla de Game Over diez veces. 

- Pierce Protector. Cinco veces golpeado por una lanza

- Power Shield. Consigue ser dañado por un golpe de al menos 200 puntos de daño. 

- Screw Catcher. Solo se consigue los sábados (puedes modificar el calendario de la consola para lograrlo)

- Speed Gear Booster. Activa Speed Gear 50 veces (25 en dificultad fácil). 

 

Esperamos que esta guía te haya ayudado a conseguir todos los desbloqueables y secretos de Mega Man 11. 

Martes 02 de Octubre de 2018 a las 13:34:11 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Mega Man X Street Fighter Mega Man X Street Fighter
Capcom empieza a celebrar el 25º aniversario de Mega Man al mismo tiempo que conmemora el reciente cumpleaños de Street Fighter uniendo...