Desbloqueables de Fire Emblem Warriors

Los personajes y las armas

Regresa Fire Emblem siguiendo los pasos de Hyrule Warriors y dejándonos ver una nueva cara. Pero en esta entrega, aunque diferente, también podremos desbloquear algunos elementos, como personajes, skins y armas. En este post os mostramos cómo podéis conseguir tener el juego al completo.

 

Desbloqueables Fire Emblem Warriors - Personajes y skins:

Anna: Para desbloquear a este personajes tendremos que completar una ilustración y terminar la misión de Anna.  

Celica: Para desbloquear a este personajes tendremos que vencer a Darios en "Together to the End".

Female Robin: Para desbloquear a este personajes tendremos que vencer a Female Robin en "Invisible Ties".

Lyn: Para desbloquear a este personajes tendremos que derrotar a Validar en "Noble Lady of Carlin".

Male Corrin: Para desbloquear a este personajes tendremos que vencer a Xander y Ryoma en "The Path is Yours".

 

Desbloqueables de Fire Emblem Warriors - Las armas:

Exalted Falchion: Derrota a Real Gharnef en "The Dark Pontifex" (mapa Shadow Dragon).

Falchion, Siegfried, Brynhildr, Camilla's Axe: Grietas de "The Dark Pontifex" (mapa Shadow Dragon).

Lady Sword, Fujin Yumi, Facinna, Enliron: Grietas de "Together to the End" (mapa Celica).

Sol Katti, Moonlight, Rijinto, Spellbane Yumi: Grietas de "Noble Lady of Caelin" (mapa Lyn).

Yato, Hinoka's Lance, Parallel Falchion: Grietas de "Invisible Ties" (mapa Awakening).

Domingo 05 de Noviembre de 2017 a las 21:24:20 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 6.7, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Hyrule Warriors Hyrule Warriors
The Legend of Zelda y Dynasty Warriors se unen como anteriormente se unieron a la saga de Koei Tecmo otros como One Piece o Gundam, sólo que...
Trucos de Hyrule Warriors Legends Hyrule Warriors Legends
Un año después de Hyrule Warriors en Wii U llega la versión definitiva, pero para Nintendo 3DS, una versión que contien...
Trucos de Dynasty Warriors: Godseekers Dynasty Warriors: Godseekers
La saga de Dynasty Warriors se atreve con el rol estratégico en esta entrega, llamada Godseekers. Utilizaremos movimientos por cuadrículas donde man...