Datalattice en Destiny 2 - Cómo conseguirlo
El mejor lugar y el método

Viendo el éxito que ha generado Destiny, Bungie y Activision han decidido hacerlo evolucionar y ponerse manos a la obra con su secuela. En este 2017 recibiremos esta nueva entrega, donde podremos disfrutar de nuevas quests, armamento, enemigos y mazmorras en las que luchar en grupo.
Datalattice en Destiny 2 - Cómo conseguirlo
Datalattice es uno de los cinco recursos planetarios que los podemos encontrar y recolectar en Destiny 2. Este elemento solo se puede obtener en Nessus, y el método de obtenerlo es bastante similar al que hemos utilizado para el Phaseglass. Encontraremos este recurso simplemente explorando el mundo y buscándolo en todos los rincones que pueda explorar.
A diferencia de otros recursos, Datalattice tiene un aspecto más digital, similar al aspecto que tienen los nodos de datos Vex. Recolectar un nodo de Datalattice nos dará una de las versiones más comunes del material, y en ocasiones incluso recibiremos la versión Rare del recurso, que necesitaremos para otras misiones.
Una de las maneras más fáciles de encontrar Datalattice es equipar un Ghost Shell que lo identifica en el mundo que nos rodea. Estos se pueden obtenerse de forma aleatoria, o incluso comprarse en los distintos proveedores en todo el mundo de Destiny 2. Sin embargo, esta no es la manera más efectiva de explotar Datalattice, y es posible que queramos examinar otros métodos.
La mejor forma de conseguir Datalattice o cualquier otro recurso es encontrar un nodo, recopilarlo y luego dirigirnos a la zona de carga más cercana. Una vez que carguemos en la nueva zona, giramos al instante y volvemos al nodo. Si hace esto lo suficientemente rápido, debería poder cultivar el nodo una segunda vez, lo que le permite obtener el doble de Datalattice de un nodo.