Daño de todas las armas de PUBG - PlayerUnknown's Battlegrounds

Descubre el daño de todas las armas de PUBG y escoge la mejor

Player Unknown’s Battleground requiere de mucho más que pura suerte para poder ganar una partida y por eso el hecho de conocer la cantidad de daño que hacen las diferentes armas puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en un cara a cara. Gracias al duro trabajo de la comunidad hemos preparado este post recogiendo todos los datos del daño de las armas.  

 

Esta información está actualizada hasta el parche 2.6.23.3. La información la hemos recogido del autor de Reddit Esk1mOz4mb1k, el cual ha realizado una pormenorizadísima y detallada tarea de recolección de la información. A continuación os damos la información del daño de todas las armas de PUBG. 

 

 



Daño de todas las armas de PUBG - armas SR

 

  • AWM: Tiene un daño de base de 132 y una tasa de disparo de 32,4.  Su velocidad de salida es de 910 y usa una munición de .300. Para acabar con un enemigo tendrás que dispararle 1 vez si no lleva escudo, 2 veces si lleva un escudo de nivel 1, 2 o 3. Si le das en la cabeza lo matarás lleve lo que lleve de un solo tiro. 

  • M24: Tiene 84 de daño de base, una tasa de disparo de 33.3 y una velocidad de salida de 790. Usa munición de 7.62. Necesitarás dos disparos contra un enemigo lleve o no escudo hasta el nivel 3. A partir de un escudo de nivel 3 tendrás que darle 3 veces. En la cabeza lo tumbarás siempre de un tiro a no ser que lleve un casco de nivel 3.

  • Kar 98: Tiene 72 de daño de base, una tasa de disparo de 31.6 y una velocidad de salida de 760. Usa munición de 7.62. No es de las mejores armas y tendrás que darle hasta 4 veces en el pecho si tu enemigo va bien equipado y dos tiros en la cabeza en el caso de que tenga un casco de nivel 3. 

  • MK14 EBR: Tiene un daño de base de 60, con una tasa de disparo de 666,7 y una velocidad de salida de 853. Usa una munición de 7.62. No es de las mejores armas y necesitarás 2 disparos contra un enemigo sin chaleco alguno, 3 disparos si tiene equipamiento de nivel 1 y 2 y hasta 4 disparos con equipamiento superior. Es de las pocas armas en las que tendrás que acertar 2 veces un headshot con cascos de nivel 2 y 3. 

  • SKS: Tiene un daño de base de 55, una tasa de disparo de 666,7 y una velocidad de tiro de 800, con munición 7.62. Al igual que la ML14 EBR no es la mejor arma, y requiere de 3 y hasta 4 disparos en cuanto tu enemigo se equipa. 

  • Mini 14: Cuenta con un daño de base de 44 y una tasa de disparo de 600. Su velocidad de salida es de 990 y usa munición de 5.56. Es una de las peores armas del juego y necesitarás hasta 6 disparos en el pecho si tu enemigo lleva un chaleco de nivel 3. 

     
  • VSS: Tiene un daño de base de 41 con una tasa de disparo de 697,7 y una velocidad de salida de 330. Es sin lugar a dudas la peor arma de su tupo, con una munición de 9 mm que además requiere de 3 tiros en el pecho para matar a un enemigo y 6 si este va equipado apropiadamente. 

Daño de todas las armas de PUBG - armas AR

 

  • Groza: Cuenta con un daño de base de 48 y una tasa de disparo de 750 con una velocidad de tiro de 715. usa una munición de 7.62. Como ya sabes, son armas basadas en su cadencia de disparo así que tendrás que darle 3 veces en el pecho a un enemigo sin chaleco para vencerlo. Si este lleva un casco, tendrás que darle dos veces en la cabeza. 

  • AKM: Cuenta con un daño de base de 48, una tasa de disparo de 600 y una velocidad de tiro de 715 con la misma munición que la Groza: 715. De nuevo, es un arma con la que tendrás que disparar varias veces para tumbar a tu oponente: 3 sin chaleco y 5 con un chaleco de nivel 3. Si tu enemigo lleva cualquier casco, tendrás que darle 2 headshots. 

  • M249: tiene un daño de base de 44 con una cadencia de disparo de 800 y una velocidad de tiro de 915. El tipo de munición que tiene es de 5.56. Tendrás que darle hasta 6 veces en el pecho a un enemigo con un chaleco de nivel 3 y hasta 3 veces en la cabeza con un casco de nivel superior. 

  • M16A4: Esta arma tiene un daño de base de 41, una tasa de disparo de 800 y una velocidad de tiro de 900 con munición de 5.56. Tendrás que darle 3 veces en el pecho a un enemigo sin chaleco y hasta 6 veces si tiene un chaleco de nivel 3. 


  • M416: Cuenta con un daño de 41 y una tasa de disparo de 697,7, además de una velocidad de disparo de 880. Usa una munición de 5.56. Tendrás que acertarle 3 veces a un enemigo sin chaleco, 4 si tiene un chaleco de nivel 1, 5 si tiene un chaleco de nivel 2 y 6 si tiene un chaleco de nivel 3. En cuanto a tiros en la cabeza, o le aciertas una vez sin casco o te tocará repetir varios tiros. 

  • SCAR-L: En la peor posición de este tipo de armas está SCAR-L con un daño de base de 41, una tasa de disparo de 625 y una velocidad de disparo de 870. Usa la misma munición que las anteriores, esto es, 5.56. Te tocará dispararle en el pecho 3 veces a un enemigo sin chaleco y hasta 6 si tiene una equipación decente. 

     

Daño de todas las armas de PUBG - armas SMG

 

  • Tommy gun: tiene un daño de base de 38 con una tasa de disparo de 697,7 y una velocidad de disparo de 280. Usa una munición de .45 ACP. Por muy rápida que sea, siempre te tocará acertar varias veces, hasta 6 en el pecho si tu enemigo ba bien equipado y 2 en la cabeza lleve o no casco. 

  • UMP9: La UMP9 tiene un daño de base de 35 y una tasa de disparo de 652,2, además de una velocidad de disparo de 400 y una munición de tipo 9 mm. De nuevo, es un arma poco potente con la que tendrás que llegar a acertar hasta 7 veces en el pecho a tu enemigo para tumbarlo. ¿Y los headshot? De 2 a 3 dependiendo de lo que lleve el otro en la cabeza. 


  • Vector: La vector cuenta con un daño de 31, una tasa de disparo de 1090,9 y una velocidad de tiro de 300, además de usar una munición de .45ACP. Nos tocará disparar en el pecho de 4 a 8 veces al enemigo dependiendo de si lleva o no chaleco. Los headshots de 2 en 2 o hasta 3 si lleva un casco de nivel superior. 

     
  • Micro Uzi: la Micro Uzi tiene un daño de base de 23, una tasa de disparo de 1250 y una velocidad de 350. Usa munición de 9 mms. Tendremos que disparar hasta 5 veces al pecho a un enemigo o incluso 10 si lleva un chaleco de alto nivel. 

 

Daño de todas las armas de PUBG - SG 

 

  • En cuanto a las SG tenemos la S686 con un daño de base de 25 (*9), una tasa de disparo de 300 y una velocidad de disparo de 370 / 427, con un tipo de munición de 12 G. Tendrás que darle 4 golpes a un enemigo sin protección ninguna y hasta 9 si lleva un chaleco de nivel 3. Si lleva casco, prepárate para 3 o 4 headshots. 


  • S1897: Tiene un daño de base de 25 (*9) y una tasa de disparo de 80. Su velocidad también oscila entre 360 y 415,4 con un tipo de munición de 12G. Tendrás que darle 4 golpes si no lleva escudo, 6 si lleva un chaleco de nivel 1 y hasta 9 si lleva uno de nivel 3. Si lleva casco, prepárate para 3 o 4 headshots.

  • S12K: Tiene un daño de 22 (*)) con una tasa de disparo de 240 y una velocidad de tiro de 350, además de la munición 12G. Hasta 10 golpes en el pecho tendrás que darle a un enemigo protegido y 4 tiros en la cabeza.




Daño de todas las armas de PUBG - PISTOLAS

 

Las pistolas son el último recurso. ¡No te recomendamos usarlas! 

 

  • R1895: tiene un daño de base de 46, un ratio de disparo de 150 y una velocidad de 330. El tipo de munición que usa es de 7,62. Los disparos que tienes que dar en el pecho de tu enemigo oscilan entre los 3 si no tiene chaleco y los 5 si tiene el mejorado. Si no usa casco, con un headshot basta. Si no, tendrás que darle 2 veces. 

  • P1911: tiene un daño de base de 35, una tasa de disparo de 545,5 y una velocidad de 250. Tendrás que darle 3 veces en el pecho al descubierto para tumbarlo y hasta 7 si lleva la máxima protección. En cuanto a headshots serán siempre 2 a no ser que lleve un casco mejorado al máximo, que en tal caso tendrás que acertar 3.  

  • P92: El daño de base es de 29 con una tasa de disparo de 444,4 y una velocidad de 380. Usa una munición de 9 mm. Tendrás que acertarles de 4 veces en el pecho si no lleva protección a 8 con un chaleco de nivel 3. Los headshots varían de 2 sin casco a 4 con casco mejorado. 

  • P18C: Tiene un daño de base de 19 y una tasa de disparo de 1000. Su velocidad de tiro es de 375 y su tipo de munición es de 9 mm. Tendrás que dispararle hasta 12 veces si tu enemigo lleva un chaleco de nivel 3 y darle 5 veces en la cabeza si lleva un casco mejorado. 

Lunes 02 de Octubre de 2017 a las 16:56:17 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo saltar agachado en PUBG
Saltar agachado es uno de los mejores Trucos PlayerUnknown Battlegrounds, te ayudamos a hacerlo...
Guía de PUBG para Xbox One - Controles, armas, lugares de looteo y más
Recopilamos todos los consejos fundamentales para que jugar a PUBG en Xbox One se transforme en un conjunto de partidas ganadas...
Cómo mejorar el rendimiento en PUBG en Xbox One
Mejorar el FPS de Xbox One es posible si usas este pequeño truco...
Mejores estrategias de PUBG para ganar siempre
Te traemos una guía con las mejores estrategias de PUBG para ganar siempre...
Comandos de consola de PUBG
Muchos videojuegos habilitan sus comandos de consola para poder trastear con la reglas de juego, ¿existen también en PUBG?...
Encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds
Aquí veréis la forma de encontrar un vehículo por el mapa de Playerunknown's Battlegrouns...
Cómo conseguir ropa en PUBG - Guía de skins
Con esta guía te ayudaremos a obtener ropa en PUBG y sabrás qué equipar durante la batalla y antes de ella...
Mejor configuracion para PUBG
Te ayudamos a tener la mejor configuracion para PUBG para que tu PC rinda al máximo y juegues lo mejor posible...
Mejores rifles de asalto en PlayerUnknown's Battlegrounds
Aquí os mostramos los detalles de los rifles de asalto en PlayerUnknown's Battlegrounds...
Mejores escopetas en PlayerUnknown's Battleground
En este post podremos ver las estadísticas de las escopetas de PlayerUnknown's Battlegrounds para ayudarnos a elegir la mejor...
Mejores rifles de francotirador en PlayerUnknown's Battlegrounds
En este post veremos las características de los rifles de francotirador de PlayerUnknown's Battlegrounds...
Mejores ametralladoras en PlayerUnknown's Battlegrounds
A continuación podéis ver un listado de las ametralladoras de PlayerUnknown's Battlegrounds y su características...
Cómo aumentar la distancia de visualización en PlayerUnknown's Battlegrounds
En este post podremos ver cómo realizar algunos cambios en PlayerUnknown's Battlegrounds y ampliar el campo de visión...
Zeroing Distance en PlayerUnknown's Battlegrounds - ¿Qué es y para qué sirve?
En este post os contaremos qué es la Zeroing Distance y cómo usarla en PlayerUnknown's Battlegrounds...
Cómo conseguir llaves en PUBG
Es importante que conozcamos las cajas disponibles en PlayerUnknown's Battlegrounds y cómo abrirlas...
Cómo jugar zombies en PUBG
PlayerUnknown's Battlegrounds nos ofrece muchas formas de disfrutar de enfrentamientos con nuestros amigos....
PUBG - Cómo saber desde dónde te disparan en PUBG Mobile
Debemos prestar atención a lo que oímos durante nuestra partida en PlayerUnknown's Battlegrounds...
Misiones en PUBG - Trucos para superarlas y guía de las nuevas
Te traemos un montón de trucos y consejos para que completes las misiones en PUBG...
(Valoración de usuarios: 7.8, 12 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Trucos de Free Fire Battlegrounds Free Fire Battlegrounds
Free Fire Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que pretende aprovechar las características de los dispositivos móviles para sacar...