Cuentas de oración rápido en Sekiro - Cómo farmearlas
¿Se pueden farmear las cuentas de oración en Sekiro?

La forma de conseguir cuentas de oración son dos: comprándolas al mercader o matando minibosses a lo loco. Esta segunda es la mejor manera de lograrlo, pero, ¿cómo conseguirlas rápidamente? Hay un modo muy sencillo que has de aplicar siempre.
Como sabrás, los minibosses del principio del juego, cuando más te interesa conseguir rápido cuentas de oración, suelen tener dos puntos de vida. Pues bien, el primero siempre se puede matar con sigilo. Para aprovechar esta ventaja táctica, has de estudiar a fondo tu escenario. Siempre hay un modo de sorprenderlos a través de la exploración. Una vez lo hayas hecho, acércate por su espalda y ataca.
La segunda barra de vida se puede eliminar a través de desvío, saltos y juego convencional, pero también de formas rastreas. Los brazos protésicos que escupen fuego y que hacen ruido de petardos suelen estunear al boss. Tampoco desaproveches el uso de la ceniza, pues los atonta para que los ataques.
Si usas estas artimañas, incluso el miniboss más duro será pan comido, pudiendo farmear cuentas de oración lo más rápido posible.