Controles para creative destruction en PC y cómo configurarlo

Te enseñamos cómo tener los mejores Controles para creative destruction en PC y cómo configurarlo

Si quieres saber cómo ajustar lo controles para creative destruction en PC y cómo configurarlo entonces este es tu post porque aquí te lo contaremos todo. Creative Destruction es un shooter de móviles  increíblemente popular que ahora, para nuestra felicidad y disfrute, también puedes jugar en pc. Sin embargo, para poder hacerlo tendrás que bajarte el juego en pc y configurar los controles. En el vídeo de más abajo te explican cómo puedes configurar todos los controles del juego para tener un rendimiento óptimo y ser increíblemente imparable. 

 

 

 

Te explicamos cómo poner los controles para Creative Destruction en PC y cómo configurarlo

 

Para poder configurarlo, simplemente tienes que entrar en la web de Creative Destruction y simplemente descargarte el juego para pc e instalarlo. Una vez que esto esté listo tendrás que crearte una cuenta del juego con tu correo electrónico y preparar un personaje. Ahora viene la parte de configurar los controles. Ve al apartado de configuración y cambia el frame rate a ultra. Puedes también cambiar los controles para que se adapten a tu gusto. Como ya te dijimos, en el vídeo anterior se explica con detalle cómo hacerlo. 

 

Esperamos que os haya gustado este artículo. Te recomendamos otros posts como Los mejores apodos gamers para juegos online o Trucos de Free Fire Battlegrounds para ganar siempre

Martes 16 de Julio de 2019 a las 23:06:17 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)