Consejos para Resident Evil 7
Alguna ayuda para empezar

Resident Evil regresa a sus raíces del Survival Horror renovando la fórmula, apostando por el terror psicológico en primera persona, pero sin olvidarse nunca de la gestión del inventario, las hierbas y muchos más elementos que hacen icónica a esta saga de Capcom.
Consejos para Resident Evil VII
Como ocurre en todos los juegos de supervivencia y terror, en este Resident Evil 7 hemos de prestar mucha atención al mundo que nos rodea, porque la parte crucial del título es su entorno y el ambiente. Podemos encontrar elementos y pistas ocultos en toda la propiedad de la familia Baker que nos ayudarán en el camino.
La conservación es clave para la supervivencia. Este Resident Evil es un regreso a los orígenes, por lo que lo mejor es conservar tanta munición y elementos de curación como podamos. No será fácil encontrar muchos de estos elementos a lo largo del juego, así que no los desperdiciemos y tratemos de gastarlos convenientemente.
Tenemos que poner especial atención a lo que ocurre a nuestra espalda. Nunca se sabe lo que acecha en las sombras, esperando saltar sobre nosotros. Siempre hemos de mostrarnos alerta a lo que sucede a su alrededor, sin importar en qué dirección estemos mirando.
Cualquier cosa que encontremos por el camino es útil, así que recojamos cuanto podamos y no descartemos nada. Nunca se sabe cuándo esos elementos aparentemente inútiles podrían ser la respuesta a un rompecabezas difícil de descifrar. No se sabe qué nos espera al entrar en una nueva habitación. Siempre debemos estar preparados para luchar o correr.
A veces correr es la única respuesta. Puede que nos hayamos acostumbrado a enfrentarnos a criaturas en otros juegos, pero muchos juegos de terror de supervivencia nos sitúan cara a cara con cosas indescriptibles. A veces, lo mejor que pudemos hacer es girar y correr. Aprender cuándo quedarnos a pelear y cuándo correr es extremadamente importante si queremos sobrevivir y escapar de la propiedad de Baker.